El tratamiento absoluto contra la caída capilar

Naomi Campbell, Beyoncé, Ariana Grande y ahora Nicki Minaj son algunos ejemplos de celebridades que han maltratado su cabello durante un tiempo prolongado y, en consecuencia, se han llegado a quedar calvas, necesitando colocarse una peluca para suplir esa ausencia.

Aunque no seas una famosa cantante o modelo, si no quieres que esto te ocurra, deberías llevar un cuidado adecuado de tu pelo, sobre todo si acostumbras a decolorarlo, teñirlo, exponerlo al sol o a las altas temperaturas del secador o la plancha.

La caída del cabello preocupa a muchísima gente y no solo al género masculino, sino que también afecta a las mujeres pudiendo incluso llegar a dañar su autoestima. Hay diferentes tipos de caída y, aunque la más habitual entre las mujeres es la estacional, también hay otros factores que pueden provocarla como el dar a luz, el estrés, cambios hormonales o la menopausia.

Por eso es importante que dediques una parte de tu día al cuidado de tu cabello. La clave para lucir una melena sana y saludable está en el lavado. Si crees que puedes estar sufriendo una caída que va más allá de un cambio estacional, entonces deberías ponerle solución cuanto antes.

Phytologist 15 es un tratamiento completo y absoluto anti caída. Se compone de un champú y unas ampollas cuyo origen es completamente natural. El principio activo actúa de manera global en 15 objetivos biológicos con una fórmula basada al 99% en principios vegetales. Gracias a su fórmula, el pelo se reconstruye con cada lavado. Las ampollas complementan la aplicación del champú. Su aplicación es sencilla pero debe hacerse con esmero: se recomienda aplicar el producto raya por raya, masajear para que penetre en el cuero cabelludo y dejar actuar unos minutos antes de proceder al peinado. Para optimizar la eficacia de Phytologist 15, se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses.

Este tratamiento está indicado para todos los tipos de caída y además de frenarla, el cabello recuperará fuerza, densidad y brillo y aumentará la cantidad de cabellos y el espesor.

Beauty secret: el secreto de las melenas salvajes y abundantes de las famosas pasa, muchas veces, por la aplicación de un inmenso número de extensiones. Así que… que no te las pongan; combate la caída con Phytologist 15.