El secreto para tener un pelo fuerte y flexible

Para lucir un cabello fuerte y flexible hay que seguir, primero, unas recomendaciones básicas que han de cumplirse si queremos notar resultados.

- Alimenta tu melena. Y hazlo de forma sana, consciente y equilibrada. Las proteínas y algunas vitaminas como la B5 son cruciales para que el cuero cabelludo y también el cabello estén sanos. Todos aquellos alimentos que contengan hierro, biotina, zinc y ácido fólico serán también muy beneficiosos. En general, seguir una dieta equilibrada repercute en el bienestar de todo nuestro cuerpo, incluido nuestro cabello.

- Aléjalo del calor. No siempre es posible, los secadores y planchas son ya casi imprescindibles en nuestra rutina diaria, pero hay que evitar someter a nuestra melena a temperaturas demasiado elevadas. Opta por una temperatura media, no acerques mucho el secador y utiliza protectores de calor para el pelo.

- Cortar por lo sano. Muchas veces es la mejor opción para sanear la melena. Coge cita con tu peluquero y él sabrá sacarle el mejor partido para que brille, se adapte a tu rostro y luzca con más movimiento que nunca.

- Apuesta por lo natural. Incluso en el cepillo que utilices cada día. Los materiales que elegimos para este utensilio son muy importantes e influyen en el resultado final. Opta por los cepillos con cerdas naturales y mixtas, verás cómo se deslizan con mayor facilidad por el cabello.
Un buen tratamiento, esencial para lograr el objetivo.

La gama Phytokératine está pensaba para reparar el cabello dañado o con tendencia a quebrarse. Cuando la melena se ha visto afectada por las agresiones diarias, ha llegado el momento de actuar con tres tratamientos cuyo objetivo es reparar y restaurar la fuerza y flexibilidad del cabello.
El champú Phytokératine  contiene queratina vegetal Plan Phytosoloba –más parecida a la queratina capilar-, su fórmula sin sulfatos limpia con suavidad respetando el cabello sensible. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico retiene el agua y garantiza que se mantenga la tasa de hidratación óptima.
La mascarilla Phytokératine es cremosa y envuelve todo el cabello para alisar las escamas y rellenar las microlesiones.
El spray Phytokératine repara el cabello y también lo protege del calor y la rotura al cepillarlo gracias al extracto natural de uva termoactiva.