El secreto para lucir una melena fuerte y con volumen

 Cuando nuestro pelo no luce tan sano como debería, la razón puede deberse a varios motivos. El primero y muchas veces el más frecuente es el estrés, seguido de las agresiones de agentes externos, la anemia o una alimentación no equilibrada, entre otras causas. Mientras que unas uñas quebradizas pueden deberse a agentes externos, hongos, falta de nutrientes o directamente a una mala dieta.
 
Por este motivo, cuando o el cabello o las uñas no están bien, ¡es hora de actuar! Phyto tiene la solución en formato de cápsulas, ¿quieres saber más sobre ella?

Fuerza y volumen en una sola cápsula

Phyto presenta un dos en uno. Un único tratamiento para combatir dos problemas. Una cápsula, dos soluciones. Phytophanere Dúo es un complemento alimenticio que otorga fuerza y acelera el crecimiento del cabello y las uñas. El tratamiento es muy sencillo de llevar a cabo:

- Toma 2 cápsulas diarias, acompañadas por un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Las puedes tomar a cualquier hora del día, pero lo ideal es hacerlo nada más levantarse.

- Sigue esta rutina durante 3 meses consecutivos y notarás los resultados. Otoño y en primavera son las épocas en las que más bajas tenemos las defensas, por lo que puede ser una opción. Pero puedes elegir el momento del año que quieras.

Phytophanere Dúo contiene, entre otros ingredientes, vitamina B6. Y te preguntarás, ¿para qué sirve esta vitamina? Ayuda a la producción de cisteína, que es la responsable de crear queratina, muy necesaria en varias partes de nuestro cuerpo. En nuestro pelo, la queratina se encuentra en la capa exterior y contribuye a que sea más elástico, brillante y fuerte. Mientras que en las uñas cumple una función protectora.

Pero, además, Phytophanere Dúo también contiene vitamina B8 y zinc, que contribuye a la belleza y calidad de uñas y melena.