El secreto definitivo para un cuero cabelludo… ¡de revista!

¿Por qué utilizar un preparador? Porque el secreto de un cabello de revista es nutrir desde dentro de la dermis para que el pelo nazca sano. Phytopolleine es un elixir 100% vegetal que estimula el cuero cabelludo gracias a su composición. Su fórmula original concentra 1.750 gramos de plantas frescas. La sinergia de aceites esenciales tonificantes (72%) y del aceite de germen de maíz estimula la microcirculación del cuero cabelludo y lo convierte en un auténtico potenciador del tratamiento. Un cabello nace y muere 25 veces. Tras la última, no vuelve a crecer. Por esto, el cuidado del bulbo capilar es sumamente importante para conservar el máximo número de cabellos durante nuestro ciclo de vida.

Phytopolleine se recomienda aplicar raya por raya sobre el cuero cabelludo seco con la ayuda de la cánula dosificadora que viene en el frasco. Dejar actuar durante 20 minutos y acompañar la aplicación con un suave masaje que estimule la penetración del fluido. Se indica proceder al lavado posterior pero no es necesario. Si se quiere, se puede dejar el producto y retirar en el próximo lavado. Lo ideal es incluir este tratamiento en nuestra rutina de cuidado capilar y aplicarlo una vez a la semana. Tu cabello lo agradecerá y notarás una notable mejoría en su salud.

Como las mejores esencias, que según dice el refrán, siempre vienen en frascos pequeños, el envase de Phytopolleine es de 25 ml, pero su concentración de principios activos es tal que si se aplica correctamente, tanto su consumo como su efecto será duradero.