El secreto de la efectividad de Phytoplium contra la caída capilar masculina

Aunque es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día, los primeros signos de caída pueden aparecer a partir de los 18 años. Delante del espejo, la línea de la frente retrocede sutilmente. La melena pierde densidad. El cuero cabelludo se vuelve más sensible a los picores y cada vez resulta más visible.

La caída de cabello masculina es la llamada alopecia androgenética, es crónica, y comienza en las sienes y la coronilla, está causada por predisposiciones genéticas e intensificada por factores externos, como la falta de sueño, la polución, el tabaco o una alimentación desequilibrada.

Los primeros signos de alopecia androgenética se experimentan a partir de los 25 años y 2 de cada 3 hombres de 35 años padecerán una forma de caída más o menos significativa.

PHYTOLIUM+ es la alternativa natural que previene la evolución de la caída respetando el cuero cabelludo, la fibra y sus exigencias cotidianas. Esta rutina anticaída es muy simple, poco restrictiva y muy eficaz para frenar la caída masculina:


  • El champú estimulante: Su textura fluida, translúcida, se transforma en una espuma untuosa al masajearla. Su efecto frío vigorizante estimula el cuero cabelludo, lo limpia con suavidad y lo prepara para recibir el tratamiento. Su fórmula contiene un 82% de ingredientes de origen natural, entre los que se encuentra el extracto de Romero, planta reconocida por sus propiedades altamente regeneradoras, tonificantes y estimulantes. Su modo de uso es como el de cualquier otro champú, aplícalo sobre el cuero cabelludo mojado, masajea delicadamente y déjalo actuar 2 minutos, después aclara con agua. Es perfecto para el uso diario ya que limpia sin irritar el cuero cabelludo.


  • Tratamiento anticaída: Una cura de 3 meses para adelantarse a la caída antes de que se instale visiblemente. Esta fórmula con 93 % de ingredientes de origen natural se concentra en lo esencial, luchar contra el envejecimiento prematuro del bulbo y aumentar su resistencia frente al estrés provocado por los radicales libres, estimulando la microcirculación para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz, sin agredir el pH del cuero cabelludo, gracias al extracto de Shiitake y la vitamina B3. Un envase con un medidor graduado y nómada para llevar a cualquier lado. ¿Cómo lo aplicamos? Su textura fluida con efecto frío tonificante se aplica en días alternos por secciones sobre el conjunto del cuero cabelludo seco o húmedo. Una marca de graduación es suficiente: no grasa, no pegajosa, se masajea y penetra rápidamente. No aclarar para dejar actuar. ¡En 3 meses demostrará sus resultados!

¿Qué efectos vamos a notar en nuestro cabello tras su uso?


  1. Disminución de la caída
  2. Estructura capilar reforzada
  3. Un cuero cabelludo sin irritaciones
  4. El efecto frío tonifica el cuero cabelludo y reactiva la microcirculación para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz.


¿Cuál es el secreto de su efectividad?


Phytolium+ es tan efectivo gracias a su nueva fórmula compuesta con un 93% de ingredientes de origen natural capaces de prevenir la evolución de la caída gracias a la sinergia de dos activos:

  • Extracto de Shiitake

Apodado “el elixir de la larga vida”, este hongo adaptógeno es utilizado desde siempre en la medicina china tradicional por su concentración en nutrientes y minerales que estimula el sistema inmunitario. Rico en vitamina B, provitamina D2, selenio, cobre, hierro, zinc, magnesio y polisacáridos, es un valioso aliado gracias a su doble acción antioxidante y revascularizante.

o Poder antioxidante: Al estimular la actividad de la catalasa, previene los daños causados por los radicales libres y refuerza la resistencia al estrés oxidativo del bulbo.
o Poder revascularizante: Aumenta la síntesis del factor de crecimiento vascular VEGF en + 83 %*, presente en pequeña cantidad en los sujetos con alopecia androgenética, y favorece el desarrollo del sistema vascular para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz, esencial para el crecimiento del cabello.
o Poder antiedad: Aumenta la expresión de la proteína de la longevidad SIRT1 en + 148 %, lucha contra el envejecimiento prematuro del bulbo.

  • Vitamina B3

También llamada niacinamida, esta vitamina clave de la cadena respiratoria es la segunda más importante en términos de necesidad y no es almacenada por el organismo. Es fundamental para la producción de ATP por las células y, por lo tanto, para la energía necesaria para la producción de la fibra.

o Potenciador anticaída: Al favorecer la síntesis de ceramidas y de esfingomielinas, refuerza la barrera cutánea, la producción de colágeno y mejora la cohesión de la estructura interfolicular para reforzar el anclaje del folículo y el crecimiento.
o Potenciador de eficacia: Actúa en sinergia con el extracto de shiitake para duplicar sus propiedades.

Además de las propiedades de sus ingredientes naturales podemos destacar también otras características de este dúo anticaída:

o Efecto energizante: Las texturas de Phytolium+ son no grasas y no pegajosas, además aportan n efecto frío energizante que estimula la microcirculación para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz.
o El perfume: La suavidad revitalizante del té verde y del agua de coco. El frescor tonificante de las notas de menta y gálbano. El confort del ládano con toques amaderados de cedro blanco. El resultado es un perfume fresco y sutil.


¡Pásate a la alternativa más natural para prevenir la caída del cabello!