El secreto de la efectividad de Phytolium+ contra la caída capilar masculina

Phytolium+ es el nuevo tratamiento anticaída masculina de Phyto, que lucha contra la caída desde los primeros signos. Una rutina sencilla de dos pasos, compuesta por el champú y la loción, que disminuye la caída capilar diaria en un 89% de los hombres. Pero, te preguntarás cómo Phytolium+ es tan eficaz utilizando solo dos productos. Esto es gracias a su nueva fórmula compuesta con un 93% de ingredientes de origen natural capaces de prevenir la evolución de la caída gracias a la sinergia de dos activos:

  • Extracto de Shiitake


Apodado “el elixir de la larga vida”, este hongo adaptógeno es utilizado desde siempre en la medicina china tradicional por su concentración en nutrientes y minerales que estimula el sistema inmunitario. Rico en vitamina B, provitamina D2, selenio, cobre, hierro, zinc, magnesio y polisacáridos, es un valioso aliado gracias a su doble acción antioxidante y revascularizante.

o Poder antioxidante: Al estimular la actividad de la catalasa, previene los daños causados por los radicales libres y refuerza la resistencia al estrés oxidativo del bulbo.
o Poder revascularizante: Aumenta la síntesis del factor de crecimiento vascular VEGF en + 83 %*, presente en pequeña cantidad en los sujetos con alopecia androgenética, y favorece el desarrollo del sistema vascular para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz, esencial para el crecimiento del cabello.
o Poder antiedad: Aumenta la expresión de la proteína de la longevidad SIRT1 en + 148 %, lucha contra el envejecimiento prematuro del bulbo.

  • Vitamina B3


También llamada niacinamida, esta vitamina clave de la cadena respiratoria es la segunda más importante en términos de necesidad y no es almacenada por el organismo. Es fundamental para la producción de ATP por las células y, por lo tanto, para la energía necesaria para la producción de la fibra.

o Potenciador anticaída: Al favorecer la síntesis de ceramidas y de esfingomielinas, refuerza la barrera cutánea, la producción de colágeno y mejora la cohesión de la estructura interfolicular para reforzar el anclaje del folículo y el crecimiento.
o Potenciador de eficacia: Actúa en sinergia con el extracto de shiitake para duplicar sus propiedades.

Además de las propiedades de sus ingredientes naturales podemos destacar también otras características de este dúo anticaída:

o Efecto energizante: Las texturas de Phytolium+ son no grasas y no pegajosas, además aportan n efecto frío energizante que estimula la mocrocirculación para un aporte óptimo de nutrientes desde la raíz.
o El perfume: La suavidad revitalizante del té verde y del agua de coco. El frescor tonificante de las notas de menta y gálbano. El confort del ládano con toques amaderados de cedro blanco. El resultado es un perfume fresco y sutil.

¿Quieres descubrir la rutina completa? Te la contamos en el artículo “Phytolium+, la alternativa natural que previene la caída masculina”