El ritual para recuperar tu cabello dañado y quebradizo en 4 pasos


La familia Phytokératine Extrême incluye productos creados para abordar el ritual de belleza del cabello desde principio a fin. Ya no basta con aplicar un champú y un acondicionador o mascarilla si queremos recuperar la vitalidad y fuerza de nuestro cabello; ahora existen otros productos como el prechampú o cremas post lavado de excepción que si bien no son indispensables, sí son muy recomendables para que nuestro cabello vuelva a lucir de manera excepcional. Aquí te dejamos los 4 pasos. No se trata de aplicar los productos a diario, solo basta con hacerlo cada cierta frecuencia según la necesidad de nuestro cabello:

  1. Prechampú: se aconseja especialmente para cabellos muy desnutridos, secos, apagados y con exceso de sebo. 20 minutos antes de lavarse el pelo, se recomienda aplicar por secciones en el cuero cabelludo mediante un suave masaje y dejar actuar para después lavar con champú. Phytopolléine es un estimulador 100% vegetal cuyos aceites esenciales estimulan y normalizan el cabello dejando un tacto suave y ligero.

  2. Champú: es el básico de cualquier lavado. La elección del champú es fundamental para empezar a cuidar nuestro cabello. El champú sin sulfatos de origen vegetal de la gama Phytokératine Extrême limpia con la máxima suavidad y aporta reparación y nutrición profunda para una materia flexible, sedosa y un brillo definitivo.

  3. ¿Acondicionador o mascarilla? Después del champú es aconsejable aplicar un producto que facilite el cepillado y además nutra de manera profunda. El acondicionador se puede utilizar en cada lavado pero la mascarilla se recomienda utilizar una vez a la semana, dejándola actuar el tiempo suficiente para que penetre en la fibra capilar. La mascarilla Phytokératine Extrême, compuesta por manteca de zapote y aceite de baobab, envuelve el cabello e impregna instantáneamente la fibra capilar con su poder reparador y nutritivo sin apelmazar.

  4. Crema: la crema Phytokératine Extrême está indicada para después del lavado. Qué mejor manera que completar la rutina de cuidado que con una crema suave y sedosa que aporte al cabello un brillo excepcional. Gracias al aporte de queratina vegetal, la fibra capilar se reconstruye en profundidad. Aplicar una nuez de medios a puntas y cepillar. Si el pelo está muy seco y se quiebra con facilidad, se puede aplicar también sobre el cabello seco.


Ahora que ya sabes el orden correcto de cada producto y las características de todos ellos, es cuestión de empezar a aplicarlos y dejar que tu cabello se recupere y nutra paso a paso. Con la gama de productos Phytokératine Extrême conseguirás reparar tu cabello desde la raíz hasta las puntas.