El poder vegetal al rescate de tu cabello

Phyto es pionera en el entorno natural y vegetal y no por tendencia, sino por devoción. Existe una fuerte convicción del poder vegetal aplicado al cuidado de la belleza y salud capilar. Y así lo demuestra con productos que, gracias al poder curativo de las plantas, consiguen regenerar lo que se daba por perdido. Así que si tu cabello necesita una cura de nutrición y reparación inmediata, toma nota.

Uno de los indicadores de que tu cabello sufre es la aparición de las puntas abiertas. Aunque acudir a un salón de belleza para cortar las puntas no soluciona el problema, sí que lo sanea. Pero no es suficiente. Seguro que en casa tendrás un arsenal de productos que pienses que surten efecto en tu cabello; sin embargo, es conveniente saber elegir el producto adecuado que complemente tu rutina y consiga ayudar a devolver la salud que necesita tu pelo.

La crema Phytokératine Extrême es una fina crema nutritiva termo protectora que repara el cabello dañado y revela de forma instantánea su belleza. Está indicada para aplicar después del lavado de medios a puntas sobre cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. Notarás con el tiempo que, al estar el cabello más nutrido, será mucho más fácil desenredarse, lo que ayudará a que el cabello se quiebre con menor frecuencia. El poder nutritivo de esta crema reside en su componente principal: la manteca de zapote que, combinada con el aceite prodigioso del mítico árbol baobab, garantiza una capacidad reparadora única.

Incluso el pelo más dañado puede recuperar su forma y salud en un plazo de tiempo razonable. El único secreto reside en la constancia de uno mismo en aplicar los productos adecuados para devolver la elasticidad, suavidad e hidratación que se merece. ¿Recuperar tu cabello dañado? ¡Sí se puede!