EL PLAN DETOX DEFINITIVO PARA TU MELENA DAÑADA

¿Tu melena necesita un plan détox?

Contaminación, humo, estrés… ¡súmate a la rutina Phytodetox!

Para el cuerpo, para la mente… hay planes détox de todo tipo y cada vez están más de moda, ¡incluso existen détox tecnológicos para ayudarnos a dejar a un lado los móviles y ordenadores!

Si tu cuerpo, tras algunos excesos, necesita eliminar toxinas a través de una alimentación sana y equilibrada y hay momentos en los que tu cabeza no da más de sí y necesita desconectar, ¡tu pelo también te lo está pidiendo a gritos! Porque tu melena sufre muchas agresiones externas que la debilitan, hacen que pierda fuerza, genere más grasa de la debida y luzca peor de lo que tendría que hacerlo.

Rutina Phytodetox, recupera su melena dañada

Los laboratorios Phytosolba lanzan una nueva línea pensada para el cabello y el cuero cabelludo contaminados por agentes externos. Una gama compuesta por tres productos que resetean nuestra melena de una forma sencilla. Su nombre: Phytodetox. Su objetivo: recuperar el brillo y la luminosidad de las melenas apagadas.  

Imagina todo lo que te rodea a diario que es perjudicial para la salud de tu cabello. Te lavas el pelo con agua dura que tiene un porcentaje alto de cal, sales a la calle y no hay más que polución, vas corriendo a la oficina para no llegar tarde y empiezas el día con estrés, entras en una cafetería a por un café y hay olores y humos que salen de la cocina, haces una pausa para ir al gimnasio y sudas… Y así un largo etcétera de agentes externos que no favorecen a tu melena ni a tu cuero cabelludo. 

Pasos de la rutina detox de Phyto:

·        Paso 1. El pre champú Phytodetox es el primer paso de esta rutina y se trata de una mascarilla que absorbe los residuos de polvo e impurezas que, sin darnos cuenta, acumula nuestro pelo. Son invisibles, pero están ahí y alteran nuestro cuero cabelludo. Por eso, la acción purificadora de la extracción de bardana y la frescura que aporta el aceite esencial de Eucalipto son perfectos para nuestra melena. Aunque sea una mascarilla, se utiliza antes del champú, una vez a la semana y sobre el cabello seco. Hay que dejarla actuar durante 10 minutos y después aclarar con abundante agua.

 

·        Paso 2. El champú Phytodetox es la parte central de la rutina. Como cualquier champú, elimina los residuos que apagan el cabello, pero lo hace prestando especial atención y limpiando en profundidad. Es perfecto para utilizar una o dos veces por semana y se aplica sobre el cabello húmedo, en la ducha, masajeando suavemente.

·        Paso 3. El spray reparador sirve para prevenir y eliminar los malos olores que se impregnan en el cabello. ¿Cuántas veces has entrado en un restaurante a comer y has salido con un olor en la ropa y en el pelo que no consigues eliminar más que lavándolo? Lo mismo ocurre con el olor a tabaco o con la contaminación de nuestro día a día. El spray Phytodetox se aplica sobre el cabello seco, de medios a puntas, se deja secar y le da a nuestra melena frescura, neutralizando los olores. Tiene una textura ligera, con aceite esencial de Eucalipto y Kumquat.


Si tienes una melena debilitada o dañada confía en la rutina Phytodetox de los laboratorios Phytosolba y recupera el brillo y la luminosidad de tu melena.