El Phytoregalo perfecto para el Día de la Madre

productos phyto para el dia de la madre
Como cada año, llega un día muy señalado en el calendario: el primer domingo de mayo donde rendimos un merecido homenaje a esas personas tan especiales en nuestra vida como son nuestras madres.

Desde Phyto queremos que agradezcas a tu madre como se merece, y como madre no hay más que una, pero cada una es diferente, te hemos preparado una lista con las mejores ideas para regalarles:

Regalos para madres multitarea


Vamos a comenzar con la madre multitarea, todoterreno, que llega a todo y que tiene tiempo para todos.

Nuestra recomendación es Phytoprogenium. La mejor opción para mantener el cuero cabelludo brillante y en perfecto equilibrio. Gracias a su base botánica así como a sus ingredientes activos suavizantes, aporta la máxima protección y suavidad a tu cabello.

Este champú está compuesto por complejos prebióticos que estimulan la autodefensa de nuestro cuero cabelludo. Entre sus principales ingredientes está la leche de avena, enriquecida con proteínas y lípidos hidratantes, y la extracción de malva. El resultado es un cabello de gran suavidad, que se desenreda fácilmente a la vez que hidratamos la fibra capilar.


Regalos para madres agotadas


Para las madres que acaban el día agotadas y notan como su cabello se resiente y pierde brillo e hidratación, recomendamos la gama de tratamientos Phytojoba, tanto el champú como la mascarilla, perfectos para hidratar y devolver la suavidad y la luminosidad a los cabellos secos.

El champú está compuesto por una emulsión de aceite de jojoba, agua y ácido hialurónico que refuerzan la película hidrolipídica para limitar la evaporación del agua. Más ligero que el aceite, penetra en la fibra capilar para hidratarla de una manera rápida y eficiente. Además de la leche de jojoba, contiene extracción de malva, un poderoso humectante con alto contenido de mucílago que limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello seco aportando suavidad y luminosidad. Se trata de una fórmula concentrada. Basta aplicar una pequeña cantidad.

La mascarilla Phytojoba posee una textura untuosa y suave. Previene la deshidratación, facilita el peinado y lo protege de agresiones externas. El cabello se vuelve más ligero y recupera su vitalidad.


Regalos para madres primerizas


Después del parto el cabello se resiente, notamos que se cae mas y pierde fuerza.

Para esas madres que han dado a luz es el champú Phytophanere y sus comprimidos. El champú está compuesto por zinc y vitaminas B5 y B6, extracto de salvado de arroz y una extracción de cinchona. Aporta vitalidad y energía al cabello permitiendo que recupere flexibilidad y ligereza. Se puede usar a diario. Déjalo reposar durante 2 minutos y después, aclara. Un imprescindible en la belleza del cabello que dejará sorprendida a cualquier madre.

Los comprimidos Phytophanere son el complemento alimenticio ideal para aportar fuerza, crecimiento y volumen a tu cabello y uñas. Un perfecto cóctel de vitaminas B2, B5, B6, B8, C, E, aceite de borraja y Zinc.

Toma 2 cápsulas cada mañana, con un vaso de agua y pronto descubrirás cómo tu cabello y tus uñas se fortalecen. Te recomendamos seguir 2 programas de 3 meses al año, uno en otoño y otro en primavera.

Regalos para madres confinadas


Y para terminar, tenemos la gama Phytokeratine, tanto en champú como en mascarilla, para las madres confinadas que no han podido abandonar sus casas desde que comenzó la pandemia y que necesitan una cura reparadora para restaurar la fuerza y la flexibilidad de un cabello dañado.

Gracias a la queratina vegetal, esta gama reconstruye la fibra capilar para devolver el brillo y la resistencia al cabello. El ácido hialurónico garantiza una óptima hidratación y las ceramidas sacas del salvado de arroz consiguen alisar las escamas y reparar las micro lesiones del tallo capilar.

Su mascarilla, de textura cremosa, repara la fibra capilar consiguiendo un cabello más fuerte, suave y sedoso.

Así que para el primer domingo de mayo tus seres queridos deben tener muy claro el tipo de madre que eres para que acierten con ese regalo que nadie se merece tanto como tú.

Desde Phyto te deseamos un ¡feliz Día de la Madre!

¡Aún estás a tiempo! Entra en Phyto.es, puedes reservar tus productos y recogerlos en tu farmacia de confianza con nuestro servicio de Pick and Pay.