El calor, enemigo nº1 de nuestro cabello

Nos encantan las altas temperaturas, como las provocadas por el buen tiempo y, con ello, el calor derivado de los rayos de sol y sentir cómo nos va dorando la piel… Pero también las estimuladas en las duchas de agua caliente cuando llega el mal tiempo y nos deleitamos con una buena sesión de baño… O las derivadas de los moldeadores de pelo como el secador, la plancha o la tenacilla para favorecer nuestro peinado pero, por mucho que nos guste el calor, hay algo indiscutible: a nuestro cabello le perjudica.

Aunque, siendo honestos, el calor va a seguir presente en nuestros rituales de belleza capilar del día a día. Por ese motivo, está en nuestra mano prevenir y también cuidar nuestro cabello para que este se dañe lo menos posible con el calor.

Phyto tiene la solución perfecta para conseguir que tu cabello recupere su fuerza y suavidad en las puntas, ¡y sin perder ni una pizca de tiempo! El spray reparador termo-activo Phytokératine es rápido de aplicar y efectivo tras su uso.

Sus dos características clave son que se trata de un tratamiento exprés termoactivo y termoprotector. Es decir, que repara la materia interna del cabello dañado y, al mismo tiempo, lo protege del calor para evitar que se quiebre al usar el secador o las planchas.

¿Por qué utilizar el spray Phytokératine? Principalmente por tres motivos que te convencerán sin mucho esfuerzo:

-          Tu cabello se volverá más resistente, lo que significa que podrás seguir utilizando -siempre con moderación- los aparatos que generan calor a los que ya estás acostumbrada.

-          Darle forma y peinarlo será una tarea más sencilla puesto que el cabello estará mucho más disciplinado y fácil de manejar y moldear.

-          Conseguirás la textura sedosa que siempre has buscado, tu cabello estará suave y lucirá brillante.

Sal de la ducha, quita con una toalla la humedad de tu cabello y vaporiza el spray reparador termo-activo Phytokératine de medios a puntas. A continuación, sigue los pasos habituales: peina y alisa con secador o plancha.

Al entrar en contacto con el calor, el extracto de Yun zhi potencia la eficacia reparadora de la fórmula de este spray y sella la queratina vegetal. Las ceramidas comienzan a actuar y alisan las escamas del pelo. Fácil y sencillo, ¿verdad?