Domina tu cabello en la playa

Phytoplage te ayudará a mantenerlo a raya

¿Sales de casa y tu melena se descontrola? ¿No sabes qué hacer con tu pelo cuando estás de vacaciones? ¿Según te acercas a la orilla se te encrespa y no hay forma de peinarlo? Si quieres mantener tu cabello a raya este verano, es hora de que utilices Phytoplage. Una gama compuesta por varios tratamientos que te ayudarán a proteger y cuidar tu melena mientras estás en la playa. 

De esta forma conseguirás que, al volver a la rutina, tu pelo no esté excesivamente dañado. Sino mantenerlo igual de hidratado, protegido y brillante que el resto del año. Este verano tienes que desconectar de todo, ¡pero no de tus rutinas capilares! 

Phytoplage lo pone muy fácil a la hora de cuidar al cabello, ya que sus tratamientos no necesitan mucho tiempo a la hora de ser aplicados ni tampoco requieren muchos usos para empezar a notar sus resultados, que se vuelven visibles desde el primer momento. 

En la playa, cabello bajo control

No temas que tu melena esté fuera de control mientras estás en la playa, con esta selección de tratamientos conseguirás ser tú quien decida cómo esté en cada momento. Apunta y toma nota:

- Sustituye tu champú habitual por el champú Phytoplage para conseguir un efecto dos en uno. Hidrata el cabello al mismo tiempo que suaviza la piel, ya que se puede utilizar para cuerpo y pelo, e incluso se puede aclarar con el agua del mar. Puede que el champú que normalmente utilizas no limpie en profundidad los restos de arena, cloro y sal, Phytoplage lo consigue.

- Después del champú, dedícale 5 minutos de relax a tu cabello. Aplica la mascarilla Phytoplage y deja que actúe. Es perfecta para hidratar las melenas que han estado expuestas al sol y a otros agentes externos propios del verano.

- Si vas a ir a la playa, no olvides meter en tu bolsa el velo protector Phytoplage. Es un spray que no se ve pero que protege el cabello de los rayos UV. Lo puedes aplicar tantas veces como necesites, sobre el cabello mojado o seco, no importa porque no aporta nada de grasa.

- Tras salir del agua, utiliza el aceite Phytoplage. Su fórmula lleva conquistando a mujeres desde el año 1976. Tiene un aroma muy agradable y después de aplicarlo deja la melena con un bonito efecto mojado. Un resultado natural y muy fácil de conseguir.

- De manera habitual, aplícate el spray reparador Phytoplage para terminar con todos los daños que la playa haya podido causar en el cabello. Solo tienes que vaporizar de medios a puntas. Aplícate el aftersun en el cuerpo y este spray en el cabello.