Dale color a este Halloween con Phytocolor

Este año desde Phyto te proponemos un Halloween diferente, con momentos para cuidarte y relajarte. Disfruta del tiempo libre de este puente y aprovéchalo para realizar un cambio de look con Phytocolor.

Experto indiscutible en el cabello, las plantas y la coloración en farmacia, PHYTO supera los límites con una coloración permanente de nueva generación con pigmentos vegetales, con un acabado tan suave como brillante. 

Sin amoniaco, ni PPD (derivado de la p-toluendiamina), ni resorcinol, pero con una increíble riqueza en pigmentos vegetales y activos tratantes, Phytocolor hace olvidar todos los temores que las mujeres puedan tener en materia de coloración.

Además de cuidar tu cabello cubre el 100% de las canas y viste tu melena de un color increíblemente natural. La coloración se funde en el cabello con tanta sutileza que olvidamos que el cabello está teñido.

Su aplicación es muy sencilla y en tan solo 30 minutos puedes lucir un nuevo color:


  • Para el cabello que nunca ha sido teñido aplicamos la mezcla en las raíces y peinamos el resto del producto. Dejamos actuar 30 minutos.

  • Para cabello que ya ha sido teñido: cuando el color natural se manifiesta en las raíces aplicamos la mezcla solo en las raíces y dejamos actuar durante 20 minutos. Luego, peinamos el resto del producto a través del cabello y dejamos actuar durante 10 minutos.

Después del tiempo de aplicación, vertemos una pequeña cantidad de agua tibia sobre el cabello y enjuagamos bien hasta que el agua salga limpia.

Ya solo te queda elegir tu tono de Phytocolor favorito… ¡Tienes hasta 19 diferentes! Pulsa aquí para descubrirlos.

Para mantener el color y el brillo por más tiempo solo necesitas realizar 3 gestos:


  • Champú protector del color: Su envase transparente 100% reciclable desvela un gel translúcido con reflejos dorados. Deliciosamente fundente, es tan fácil de aplicar como de aclarar para proteger el color, reavivar su brillo y dejar el cabello limpio y suave. Tan solo tienes que emulsionar entre las manos hasta obtener una espuma untuosa. Después aplicar y masajear en el cuero cabelludo. A continuación aclarar con agua abundante y repetir el champú para reforzar la eficacia de los activos.

  • Mascarilla protectora del color: Ligera pero untuosa, esta crema se aplica después del lavado de medios a puntas. Se funde con el cabello húmedo para repararlo intensamente, proteger el brillo de los pigmentos y desenredarlo con suavidad. Color reavivado, cabello suave y perfectamente flexible. Para aplicarla, deposita una pequeña cantidad en el hueco de las manos, calienta enérgicamente hasta que la textura se vuelva espesa y repártela de medios apuntas. En solo 5 minutos la mascarilla repara y nutre el cabello.

  • Tratamiento activador del brillo: Un envase dosificador translúcido que libera un gel fresco muy ligero. Fluido y delicado, se aplica de medios a puntas para proteger el color, activar y reavivar el brillo. Sin aclarado, se vuelve inmediatamente imperceptible y deja el cabello brillante y suave. Aplícalo de medios a puntas. Sobre el cabello seco o húmedo después del champú y la mascarilla.

3 gestos esenciales y sensoriales que visten tu cabello con un perfume delicioso y sutil, con notas de bergamota y pomelo.