Cuando cae la noche: Secret de Nuit

Protege, nutre y regenera tu cabello mientras duermes

Por la noche casi todo es posible: se apagan las luces y se encienden los sueños. Y es entonces, más allá de la medianoche, cuando nuestra mente se relaja y deja volar la imaginación, y más si nuestro lugar de descanso favorece la relajación como una cama King Size, sábanas de hilo egipcio o una almohada con funda de satén. Porque la seda puede hacer por ti más que sumirte en un profundo sueño. Es el aliado perfecto para mantener un cabello sano y evitar que se fracture. Para las que nos dispongan de este tipo de tejido, los laboratorios Phyto ha creado un sérum regenerante que actúa durante toda la noche. Su Secret de Nuit es el secreto mejor guardado para un cabello suave y sedoso.

¿Te imaginas un concentrado que regenere y a la vez proteja el cabello mientras duermes? El sueño es reparador para nuestro cuerpo y nuestro cerebro pero las horas de descanso también se pueden ver reflejadas en un aumento de la belleza de nuestro cabello.

Secret de Nuit proporciona un cabello protegido, brillante, flexible y disciplinado. Su aplicación es muy sencilla: antes de acostarte, hay que cepillar el cabello y repartir una nuez de producto por todo el cabello excepto en la raíz. Se puede usar sobre pelo seco o húmedo y es recomendable peinar para que el sérum se extienda uniformemente. A la mañana siguiente, el cabello estará ligeramente perfumado, más suave y reparado.

Los tratamientos para el cabello que se aplican antes de acostarse para que actúen durante toda la noche suelen ser más eficaces ya que trabajan durante más tiempo y están exentos de las agresiones externas. Además, el aceite de macadamia y las ceramidas que contienen Secret de Nuit actúa mientras dormimos nutriendo nuestro cabello, a la vez que los polifenoles de uva tinta y el extracto de orquídea negra crean una capa protectora evitando la oxidación del cabello.

Mimar el pelo antes de dormir tiene muchas ventajas que, sin realizar apenas esfuerzo, se verán reflejadas durante todo el día.

¿Por qué no dejar que tu cabello recupere su elasticidad y brillo cuando cae la noche?