Crema lavante: la alternativa al método “No Poo”

Hace años que se viene escuchando la tendencia “no poo”, del inglés “no shampoo” entre los círculos más hípster o eco-saludables. Sustituir los métodos de toda la vida parece estar de moda. Tal es así que las noticias recogieron recientemente el caso de una mujer que estuvo tres años sin lavarse el pelo ya que, sostenía, que las mujeres utilizamos de promedio más de 500 productos químicos en nuestra rutina de belleza. Y claro, el champú, aquí, no tenía lugar. 
Por suerte, Phyto presume de ser una de las firmas de belleza que demuestra que el poder de las plantas se puede poner al servicio de la belleza del cabello. En este contexto de cuanto menos químico, mejor y cuanto más natural, mejor, nace la crema lavante Phytokeratine, una alternativa al champú que lava el cuero cabelludo al mismo tiempo que elimina la suciedad y lo nutre en profundidad.

La alternativa al champú

Phytokeratine no es ni un champú ni un acondicionador, se trata de una fórmula no espumosa, una crema lavante que limpia en profundidad, con suavidad y aporta una dosis de reparación extra a la rutina, indispensable para el cabello ultra-dañado, quebradizo y seco.
Phytokeratine es una alternativa al uso del champú, aunque no actúa como sustitutivo. Pero sí se puede alternar cada 2 ó 3 lavados. Además, se puede aplicar tanto en cabello seco como en mojado. Si se hace sobre cabello seco, se recominda dejar actuar 5 minutos mientras que si se hace sobre cabello húmedo, con 2 minutos sería suficiente. En ambos casos, la aplicación es parecida: solo basta con separar el cabello por particiones y aplicar sobre la raya del cuero cabelludo masajeando suavemente la cabeza para una mejor penetración. El resultado es visible y palpable desde la primera aplicación.

Resultados inmediatos

Phytokeratine contiene saponaria vegetal, que contribuye a limpiar el cabello en profundidad; queratina vegetal, esencial para reparar el cabello y rellenar la fribra; y aceite de Buriti y Baobab, cuyos aminoácidos nutren y aportan brillo y elasticidad, ya que contienen ácidos grasos esenciales que evitan que el cabello se quede seco y se deshidrate.
Si quieres sumarte a la tendencia “no poo” recuerda que esta alternativa cuidará tu salud capilar mientras lava y nutre… ¡en tan solo un gesto!