CORTES DE PELO PRIMAVERA 2019

CORTES DE PELO PRIMAVERA 2019

Sigue las tendencias de corte de pelo pero usando un tratamiento para proteger tu cabello.

Cada temporada irrumpen en nuestro día a día determinadas estilos o tendencias de corte de pelo. Puede que te gusten o no, que las sigas o hagas oídos sordos, pero están ahí. La mayoría de las veces no llegan para quedarse, es más, solo unas pocas elegidas conseguirán perdurar en el tiempo, las demás se irán del mismo modo que llegaron y cuando lleguen sus sustitutas, nadie se acordará de ellas.

¿Alguna vez has seguido alguna tendencia? ¡Seguro que sí! ¿Llevaste pantalones campana hace décadas? ¿Caíste en las mechas californianas? ¿Cuántas prendas oversize guardas en tu armario? ¿Y conjuntos color block? ¿Has probado alguna bebida detox? ¿Y el contouring? ¿Te apuntaste al running? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, sigue leyendo.

Ideas para cortarte el pelo esta primavera

¿Quieres un nuevo look y no sabes por cuál decidirte? Te damos algunas ideas de tendencias que arrasarán esta primavera para que encuentres la que más te favorece.

  • Bob asimétrico: Sí, el corte bob ha vuelto y su reinado ya se cuenta por temporadas. Favorece a todo tipo de rostros, excepto si lo tienes muy redondeado, ya que tiende a acentuar esta característica. Lo puedes peinar tanto liso como rizado, aunque necesitarás algunas planchas o tenacillas para domarlo y que aguante intacto todo el día como hace Olivia Palermo.


  • Pixie: Si tienes el rostro ovalado, ¡este es tu corte! No hace falta que le prestes demasiada atención al peinado, llévalo desenfadado, según la textura de tu cabello. Apuesta por el flequillo para darle más movimiento, como ha hecho Paz Vega.


  • Blunt wet cut: ¿Recuerdas cómo llevaba el pelo Taylor Swift hace unos años? Un peinado con mucha textura, con el flequillo muy largo y la raya al medio. Pues vuelve, pero esta vez con aspecto mojado. Es un corte cómodo de peinar, ya que manda la caída natural de tu pelo, y solo necesitarás un fijador que le dé un aspecto como recién salido de la ducha.

¿Como cuidar el cabello?

Al cortarnos el pelo, a veces estamos más pendientes de que el peinado nos quede tal y como queremos –aunque reproducir el resultado de la peluquería es misión imposible- que de cuidar el cabello. Por eso, tras un corte es perfecto incluir en tu rutina de belleza un tratamiento para cuidar el cabello de una manera sencilla.

El champú Phytoprogenium refuerza, lavado tras lavado, la autodefensa del cuero cabelludo. Es decir, cuanto más lo utilices, más protegida, sana y bonita estará tu melena. Utilízalo como un champú normal, sobre el cabello mojado y masajeando el producto antes de aclararlo. No hay ningún inconveniente en que lo uses a diario, o bien puedes intercalarlo con otro champú.

Lo bueno del champu inteligente Phytoprogenium es que reduce los gérmenes nocivos que se encuentran en el cuero cabelludo al mismo tiempo que suaviza, facilita el peinado y le da brillo. Lo que le convierte en el tratamiento para el cuidado del cabello perfecto.