Controla tu cabello cuando hay humedad

Con el gel anti-frizz Phytodéfrisant

Si tu pelo no se lleva bien con la humedad, sabrás de sobra lo que supone viajar a un país en el que el clima sea tropical, alojarte en una ciudad con costa o bien optar por un destino en el que haya alguna que otra tormenta de verano.

A veces, no hace falta más que mirar por la ventana al levantarse y ver cómo hace para saber que vas a tener un Bad Hair Day. Un día de esos en los que, hagas lo que hagas, tu pelo está rebelde y no atiende a razones. No importa cómo lo cuides o lo peines, no te verás favorecida por mucho que lo intentes. Una de las causas habituales de estos días es la humedad, ella suele ser la causante de cambiar nuestro peinado a su antojo sin avisarnos antes. Da igual el tiempo que hayas estado peinándote y arreglándote, cuando ella hace su aparición, todos los esfuerzos se van al traste.

¿Se puede controlar la humedad?

Es un factor externo que afecta a nuestro pelo y que no podemos controlar. Pero sí podemos minimizar sus efectos, en la medida de lo posible, utilizando tratamientos que protejan nuestro cabello.

El gel Phytodéfrisant se ha convertido en un tratamiento de culto en Estados Unidos.Este producto, con una fórmula 99% vegetal, fue creado y diseñado especialmente para alisar el cabello y controlar el encrespamiento natural. De hecho, es tan efectivo que una nuez de producto basta para disciplinar el cabello, tonificarlo e hidratarlo. Sin olvidarnos del brillo que proporciona a la melena.

A pesar de no necesitar aclarado, el gel Phytodéfrisant no engrasa el cabello ya que su fórmula es ligera. Tiene un efecto acumulativo, es decir, cuanto más se aplica, más controlado notarás el cabello. Utilízalo sobre el cabello mojado y reparte el producto mechón a mechón con un peine de pocas púas. A continuación, peina o alisa con el secador.

Si quieres controlar la humedad del todo, también debes prestar especial atención a un par de factores:

- El peine que utilizas es clave para conseguir que tu cabello se encrespe menos. Puede ser tu gran aliado o, por el contrario, convertirse en tu gran enemigo. Elige un peine de madera con cerdas gruesas para desenredar y peinar cada día tu melena.

- Seca la melena siempre de forma adecuada. Envuélvelo con una toalla cuando salgas de la ducha y deja que absorba la humedad, no lo frotes para secarlo más rápido.

Con Phytodéfrisant, ¡no dejes que la humedad te gane este verano!