Contra la caída: Phytocyane

Phytocyane es un tratamiento con una doble acción: por un lado, actúa contra la caída del cabello y, por otra, realiza una función cosmética. Ideado por Phyto, Phytocyane fue el primer tratamiento anticaída densificante y tras su lanzamiento al mercado en 1992 ha cosechado numerosos éxitos. 

Estrés, cansancio, dietas, embarazos… son algunos de los motivos por los cuales la caída de nuestro cabello se incrementa en determinados momentos de nuestra vida o épocas del año. Phytocyane nos permite ponerle remedio y conseguir que su fórmula (de origen vegetal y natural en un 97,5%) devuelva la densidad, el volumen y el brillo a nuestra melena. Phytocyane es un auténtico concentrado de belleza y energía, ¿a qué esperas para probarlo?

Dos tratamientos posibles

1. En caso de pérdida de cabello alta de manera temporal, se necesita un tratamiento de ataque. Uso: aplicar 1 ampolla 3 veces a la semana durante 1 mes .

2. Si se quiere mantener el efecto de Phytocyane, lo mejor es realizar un tratamiento de mantenimiento. Uso: aplicar 1 ampolla a la semana durante 2 meses.

Las ampollas se aplican sobre el cabello escurrido, raya por raya, y se masajea el cuero cabelludo para que el producto penetre de forma correcta. Phytocyane frena el envejecimiento del bulbo piloso, estimula la renovación capilar y fomenta la producción de queratina.

Y, ¿cómo lo consigue? Con extractos de Ginkgo biloba y corteza de viburnum, procianidinas de uva, vitaminas B y proteínas de seda, entre otros ingredientes. Compuestos que, además de todos los beneficios ya mencionados, frenan la aparición de las canas.