Consigue con Phytolaque el equilibrio perfecto entre fijación y movimiento

El verano es sinónimo de alegría, diversión con amigos y tiempo libre para pasar en familia. En todo este contexto, también queremos sentirnos bien y tener un aspecto saludable y estéticamente bonito ya que es en estos meses cuando más mostramos el cuerpo y nos lucimos en ropa y peinados. Sin embargo, a veces, resulta difícil tener un peinado duradero y bonito cuando nos encontramos en la playa o en la piscina.

Tener un aspecto natural y cuidado es preocupación de muchas personas. Por ello, e independientemente del tipo de cabello que tengas, utilizar laca para el pelo es una de las claves para mantener una fijación en el cabello y que, además, dure todo el día. Por ello, a continuación te damos algunas recomendaciones para que puedas lucir de manera impecable y sin tener que preocuparte de tu aspecto:

¿Qué laca es la más adecuada?

La laca natural es la reina de los fijadores por su acabado no artificial, consiguiendo que tu peinado dure todo el día. Además, con las lacas Phytolaque, productos vegetales sin gas propulsor ni siliconas, puedes mantener el movimiento natural de tu cabello al mismo tiempo que le ofrecen fijación duradera. Dependiendo de la fijación que desees, se pueden utilizar para estructurar el cabello o para controlarlo.

¿Cómo utilizarla?

Se aconseja, antes de aplicar el fijador en el pelo, pulverizar un poco de producto en el aire para comprobar que salga de manera uniforme (de lo contrario podemos arruinar nuestro peinado). Después, debemos mantener una distancia de al menos treinta centímetros entre el cabello y nuestra mano para evitar que el pelo se nos quede pegajoso o apelmazado.

Y si tengo el pelo rizado...

Si lo que queremos es aportar volumen extra a nuestra melena, debemos aplicar un producto especial para ello. Phyto Laque Soie es un producto específico para disciplinar y darle forma a nuestro cabello. La forma de aplicación será aplicar el fijador con la cabeza inclinada hacia abajo desde la raíz a las puntas

Fijación para un pelo liso

Si, por el contrario, lo que deseamos es tener el pelo liso y mantenerlo, una opción excelente es aplicar el producto específico Phyto Laque Design para estructurar y fijar el cabello por más tiempo. Para reforzar sus resultados, podemos pulverizar un peine fino con la laca mientras la pasamos por secciones de cabello previamente separadas.

Recomendaciones PHYTO

- Aplicar poca cantidad para evitar que el cabello quede apelmazado.

- Si tienes el cabello sensible, hay que aplicarlas solo en las puntas, sin tocar el cuero cabelludo.

- Para que el efecto tenga mejores resultados, puedes pasar la plancha o secador por tu cabello.

- Si tienes flequillo y se te engrasa más que el resto del pelo, puedes enrollarlo y rociar un poco de laca sobre esa zona en particular.

No lo dudes más y aplica los mejores tratamientos en fijación, que te permitan tener salud capilar y, al mismo tiempo, tener un cabello estructurado, bonito y definido.

phytolaque500x500.png