Consejos para que te entre todo en la maleta

Hacer bien la maleta es todo un arte

Solemos llenar nuestra maleta con un 80% de ropa, accesorios y demás elementos que utilizamos durante el viaje y con un 20% de cosas que no necesitamos pero que metemos a modo de comodín. Los famosos “por si acaso”. ¿Cuántas veces has vuelto de viaje y te has dado cuenta de todo lo que no has utilizado? Este verano evita que te pase lo mismo para no cargar con más peso del debido. Lleva a tu destino únicamente lo imprescindible siguiendo estos consejos:

- Haz una lista. Las listas son útiles para todo: para no incluir más cosas de la cuenta, para que no se te olvide nada y para ser consciente de todo lo que llevas dentro de la maleta. Si empiezas a meter y a meter, al final no sabrás si lo llevas todo o te falta algo importante. Haz la lista con calma y con bastante tiempo de antelación, por si es necesario que compres algo o, simplemente, porque pasados unos días se te pueden ocurrir nuevas cosas que no tenías apuntadas.

- Prepara tu ropa con conjuntos diarios. Combina mentalmente partes de arriba, partes de abajo y complementos. De esta forma podrás utilizar la ropa que lleves varios días y asegurarte de que pegan entre sí, sin tener que improvisar combinaciones in situ.

- Enrolla la ropa para que ocupe menos y no se arrugue tanto. Sitúa aquellas prendas delicadas o que se arruguen con mayor facilidad en la parte de arriba de la maleta, utiliza bolsas individuales para los zapatos y distribuye bien todo el contenido de la maleta para que encaje como un puzzle y así evitar que haya huecos libres. ¡Apúntate al famoso método Marie Kondo!

- Si dudas sobre qué ponerte para el viaje, opta por un look cómodo, pero elige aquellas cosas más voluminosas o que más pesen para así aligerar la maleta y conseguir un poco de espacio extra.

- La bolsa de aseo, el eterno dilema. Muchas veces los productos que utilizas a diario en tu casa no tienen versión mini, por lo que no te los puedes llevar de vacaciones si vas a viajar en avión. ¡Olvídate de hacer trasvases a frascos que cumplan los requisitos de líquidos si viajas en este medio de transporte! Compra directamente tus productos en versión travelsize.

Tus productos Phyto en formato viaje.

De cara al verano, Phyto lanza algunos de sus tratamientos en formato viaje. Con un tamaño muy cómodo y práctico para cualquier viaje, podrás llevarte los productos que utilizas a diario a cualquier parte del mundo sin preocuparte de si cumplen o no la normativa, ya que todos tienen menos de 100ml, lo permitido para viajar en avión. 

El champú Phytojoba (100ml) hidratará tu melena junto con la mascarilla Phytojoba (50ml). No pierdas tu color este verano y protégelo utilizando el champú Phytocolor (100ml) y la mascarilla Phytocolor (50ml). ¡Apúntate al travelsize!