Consejos para evitar la caída del cabello

Si no sabes cómo frenar la caida de pelo apunta estos consejos y tratamientos ¿Recuerdas ese divertido claim publicitario que proclamaba a los cuatro vientos “cuando haces pop ya no hay stop”? Con la caída del cabello sucede algo parecido, da la impresión de que una vez ha comenzado no hay forma de frenarla. Pero esto no es del todo cierto ya que existen soluciones para minimizar y parar este proceso gracias a algunos tratamientos que marcas como Phyto ponen a nuestra disposición.

Phytologist 15, tu aliado contra la caida del cabello

Echamos la vista atrás hasta 2015, año en el que Phyto inventó el primer tratamiento anticaída absoluto. Se bautizó como Phytologist 15. Un nombre con un número que no está puesto al azar, sino que hace referencia a las 15 acciones biológicas que están implicadas en el ciclo de vida del cabello. Por eso, para Phyto, el 15 tiene una gran importancia.

Phytologist 15, como primer tratamiento completo para el problema de la caída, es un concentrado vegetal que actúa de forma global sobre cada uno de esos procesos, frenando al mismo tiempo la caída y reactivando el crecimiento del cabello. Está recomendado para todo tipo de melenas, consiguiendo que luzcan más bonitas, densas y abundantes.

El 99% de su fórmula es de origen vegetal y natural y su aplicación es extremadamente sencilla. Se vende en formato de ampollas y para utilizarlo solo tienes que abrir una al salir de la ducha y repartirla sobre el cabello húmedo. Hazlo directamente con el aplicador que viene dentro de la caja, raya por raya y masajeando el cuero cabelludo. No lo aclares y péinalo. ¿Te parece sencillo? Pues tendrás que repetirlo 3 veces a la semana para notar sus efectos.

Pero, además, si quieres potenciar el efecto del este tratamiento anticaida, puedes combinarlo con el champú Phytologist 15 para conseguir unos resultados aún más sorprendentes.

Composición de Phytologist 15, más que un champú

El champú Phytologist 15 es una bomba en cuanto a activos vegetales y energizantes se refiere. Si notas que tu fibra capilar está debilitada y ves que tu melena luce frágil, este champú que puedes integrar en tu día a día –y sustituir por el que ahora utilizas-, te devolverá la densidad que echas en falta. Sus ingredientes son únicos y actúan como un chute de energía para el cabello:

  • El cacao tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que evitan que el cuero cabelludo de irrite.

  • El extracto de guaraná activa la microcirculación y estimula el cuero cabelludo para que recupere su fuerza.

  • El alga roja aporta volumen de forma inmediata.

  • La cola de caballo contiene muchos minerales y ayuda a fortificar la melena.

Con la combinación del tratamiento y el champú notarás como cada día tu cabello estará más fuerte y bonito. Apuesta por Phytologist 15, ¡saldrás ganando!