CONOCE COMO CUIDAR EL CABELLO CON ESTOS TIPS DE PHYTO

CONOCE COMO CUIDAR EL CABELLO CON ESTOS TIPS DE PHYTO

Es imprescindible mimarlo para lucir una melena 10


El eterno olvidado o, más bien el gran desconocido. Nadie habla del cuero cabelludo ni de cómo cuidarlo, pero es una parte de nuestra cabeza esencial para que nuestro pelo luzca sano y bonito. Si pensabas que con mascarillas, champús y aceites iba a ser suficiente… ¡no! Necesitas un tratamiento específico para que tu cuero cabelludo esté en el mejor estado posible.


REGLAS PARA CUIDAR TU CABELLO


  • Regla nº1: El agua siempre a la temperatura adecuada. Ni muy caliente ni tampoco muy fría, para que no dañe el cuero cabelludo. Cuando aciertes con la temperatura, aclara bien el pelo tras el champú o la mascarilla para que no quede ningún resto de producto.


  • Regla nº2: No a los productos agresivos. Utiliza tratamientos suaves, que mimen tanto tu cuero cabelludo como tu melena. No abuses del calor excesivamente y al lavar, masajea con delicadeza.


  • Regla nº3: Huye de los peinados muy tirantes. Al menos, evita llevarlos todo el día. Si te has hecho una coleta tirante hacia atrás para ir al trabajo, suéltate el pelo al llegar a casa para que tu melena respire. Evita también usar durante periodos largos de tiempo gorras o sombreros.


  • Regla nº4: ¿Un masaje? Sí, cada vez que laves el pelo aprovecha para masajear desde la nuca hasta la parte de arriba de la cabeza. Hazlo con las yemas de los dedos, no con las uñas. Esto contribuirá a que tu circulación sanguínea sea mejor y el cuero cabelludo se relaje.


MEJORES PRODUCTOS PARA CUIDAR TU CABELLO

Y lo segundo, es que utilices un tratamiento que se centre en cuidar tu cuero cabelludo. Si lo notas irritado o más sensible de lo habitual es muy probable que el siguiente paso sea la aparición de problemas molestos como la caspa, la sequedad o el picor. Antes de llegar a ese punto, es hora de ponerle remedio.


Phytopolléine es un elixir vegetal que estimula el cuero cabelludo, sea este del tipo que sea. Su fórmula concentra en tan solo 25 ml, 1.750 gramos de plantas frescas, ¡una auténtica revolución vegetal! Puede parecer pequeño por fuera, pero Phytopolléine es muy grande por dentro.


Se utiliza antes de usar el champú, raya a raya y directamente sobre el cuero cabelludo con ayuda del aplicador. Hay que masajear y dejarlo actuar 20 minutos, para después lavar con champú y aclarar bien. Si buscas un tratamiento intensivo, déjalo reposar durante toda la noche. Notarás enseguida cómo sus aceites esenciales devuelven el equilibrio a tu cuero cabelludo.


Con estos productos y consejos podrás lucir un cabello perfectamente cuidado todo el año.