CÓMO REPARAR TU CABELLO EN 4 PASOS CON LA GAMA PHYTOKERATINE

REPARA TU CABELLO DAÑADO

Gama Phytokératine, tu aliado para el cabello dañado


Cada día nuestra melena pasa por alto algunos gestos que, poco a poco, la dañan en silencio. Sin quejarse ni una pizca tolera tintes agresivos, moldeados excesivos con aparatos de calor e incluso lavados más frecuentes de lo recomendado. Parece que nuestro cabello está diseñado para aguantar todo, pero no es así ya que hasta el cabello más resistente llega un momento en el que grita: ¡Basta!


Es entonces, cuando nos damos cuenta de que está dañado, el momento en el que tenemos que repararlo y mimarlo más que nunca. Por supuesto, es mejor prevenir que curar, pero llegados a este punto, la mejor opción es elegir un tratamiento que lo cuide y le devuelva su apariencia saludable y sedosa en poco tiempo, como los que ofrece la gama Phytokeratine.


LOS CUATRO PASOS PARA RECUPERAR TU CABELLO DAÑADO

Si notas que está demasiado seco, que tienes las puntas abiertas y que el encrespamiento es inmanejable, con la gama Phytokératine podrás recuperarlo en solo cuatro pasos:


  • Para empezar, el champú Phytokératine. No contiene sulfatos y limpia de manera muy suave el pelo, respetando el cuero cabelludo y renovando la materia interna de la fibra capilar. Tras su uso, cuando te seques el pelo, lo notarás más resistente, flexible y sedoso. Su utilización es igual que la de cualquier otro champú: aplícalo sobre el cabello mojado mientras lo masajeas y aclara con agua. Pero lo que es distinto es su fórmula, que contiene queratina vegetal y ácido hialurónico además de extracto de granada para proteger el cabello.


  • Continúa con el sérum Phytokératine para que las puntas luzcan sedosas. Solo tendrás que aplicar una gota sobre el cabello seco o húmedo, dependiendo del estado de tu melena. Lo hagas como lo hagas, la fórmula de este sérum, con aceite de palmera de Brasil, devuelve el brillo y la suavidad a todo el cabello.

  • Llega el turno de la mascarilla Phytokératine. Tras aclarar el champú, pon de medios a puntas una nuez de mascarilla y déjala actuar hasta 10 minutos. Aclara con abundante agua y verás cómo los resultados se notan al instante. Tu cabello alcanzará su tasa de hidratación óptima y estará alisado y más brillantes que antes de utilizar esta mascarilla.


  • Y para terminar… ¡el spray reparador Phytokératine! Un producto que protege nuestro cabello del calor y de todos los efectos negativos que provoca. Antes de secarlo o alisarlo, pulveriza el spray sobre el cabello escurrido, de medios a puntas, y péinalo para que se reparta. No necesita aclarado y notarás que, tras pasar las planchas, tu melena estará más disciplinada y sedosa. Contiene extracto de Yun zhi que bajo los efectos del calor sella aún más la queratina vegetal.


La gama Phytokératine es tu mejor aliado para recuperar el cabello dañado: la queratina vegetal, que reconstruye la fibra capilar y le devuelve su resistencia y brillo naturales; y el ácido hialurónico, que retiene el agua en el núcleo del cabello y asegura su hidratación. Descubre o que pueden hacer por la salud de tu cabello.