COMO FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO EN PRIMAVERA

COMO FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO EN PRIMAVERA


En la primavera produce la astenia primaveral, que afecta a algunas personas, y la caída del cabello. Esto se debe a que es una época de cambios y de transición y que muchos de los procesos de nuestro cuerpo se reinician en este momento del año. Aunque nos llena de energía y nos hace estar más positivos y felices. Llega el buen tiempo, aumentan las temperaturas y también las horas de luz, lo que favorece que se liberen hormonas como la oxitocina o la serotonina.


La caída del cabello en primavera es un síntoma muy común. Nuestra melena sufre y es nuestra responsabilidad cuidarla y mimarla como corresponde. Para ello, Phyto tiene muchos tratamientos que se adecúan a los diferentes tipos de pelo y a sus necesidades.

¿Cual es el tratamiento para la caída del pelo que más encaja contigo?

Composición
Encierra en su interior verdadera tecnología vegetal. Es el primer complejo inédito que contiene Shiitake y células madre vegetales y esto le convierte en un producto muy singular. Actúa frenando la caída, pero también reforzando la densidad del cabello y acelerando su crecimiento, y su fórmula está avalada por 4 patentes.

¿Como aplicarlo?
Es muy sencillo de aplicar: tras lavar el pelo, cuando esté todavía húmedo, utiliza el aplicador que viene con el tratamiento y reparte el producto sobre el cuero cabelludo. ¡No es necesario que lo aclares!

Composición
Este tratamiento es un complemento alimenticio que contiene vitamina B6, que contribuye a la producción de queratina; y también vitamina B8, para aumentar los niveles de zinc. Concentra en cápsulas la fuerza y vitalidad necesarias para tu pelo y uñas.

¿Como tomarlo?
Con solo dos cápsulas al día, verás como las uñas y el pelo se revitalizan. Phytophanére Dúo es el producto perfecto para fortalecer el cabello y las uñas.

Composición
Este complejo anticaida está compuesto por aminoácidos de azufre, extractos de Ginkgo biloba y de corteza de viburnum favorece la renovación intracelular y la producción de queratina. Actúa en casos de estrés y cansancio, una constante en nuestros días, pero también si tu pelo está más débil como consecuencia de una dieta o un embarazo.

Estas pequeñas ampollas en las que se presenta Phytocyane lograrán que tu melena tenga más volumen, brillo y densidad. Su fórmula lleva cosechando éxitos desde el año 1992.

¿Como aplicarlo?
Aplicar en el cabello escurrido el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. Masajear suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado.

Composición
Este tratamiento anticaída está compuesto por extracto de Cacao, el cual tiene un gran poder antioxidante, la Escutelaria del Baikal que reactiva el metabolismo celular, la Genciana andina cuya función es activar el crecimiento y favorecer la génesis de nuevo cabello y la Globularia que protegen el cuero cabelludo de las agresiones externas.

¿Como aplicarlo?
Sobre el cabelludo húmedo, después del lavado, aplicar una ampolla completa con ayuda del aplicador, sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajerar suavemente. NO ACLARAR. Proceder al peinado. Aplicar 3 veces a la semana.

La primavera la sangre altera, sí, pero que no altere tu melena. Phyto tras años de experiencia te ofrece los mejores tratamientos para la caída del cabello del mercado