Cómo elegir el mejor tratamiento anticaída

Cuando empieces a notar que pierdes volumen en la melena, ves algunos cabellos de más en el peine o los notas sin vida, más debilitados, es cuando tienes que buscar un tratamiento contra la caída.

Los tratamientos anticaída de Phyto son muy recomendables a la hora de recuperar la densidad capilar perdida porque se ajustan a cada tipo de caída. Antes de exponer sus las ventajas de cada una de las gamas, es importante conocer los tipos de caída capilar para facilitar la elección de la gama que más se ajuste tus necesidades.

Tipos de caída capilar


Cada persona puede experimentar un tipo de caída específico o la combinación de algunos de los que ahora explicamos.

Estacional o reaccional


Puede estar provocado por una situación de ansiedad constante, cambios hormonales, infecciones, dietas poco saludables, dolencias crónicas o algunos fármacos. Es más habitual en las mujeres. De hecho, suele aparecer durante los meses de gestación y tras haber tenido al bebé. Al ser temporal, es más fácil encontrar un tratamiento que resulte eficaz.

Para este tipo de caída, en Phyto hemos desarrollado Phytocyane. Es un tratamiento anticaída que nos permite recuperar la densidad capilar, el volumen y el brillo natural, favoreciendo el crecimiento del cabello. Aplicaremos una ampolla sobre el cuero cabelludo, dejamos que actúe durante unos minutos y procedemos al peinado habitual. Repitiendo este gesto 3 veces a la semana durante el primer mes, como tratamiento de choque; a continuación, usaremos 1 vial a la semana. Lo combinaremos con el champú homónimo para lavarnos la cabeza. La composición del producto incluye corteza de Viburnum, extracto de Ginkgo biloba, aminoácidos de azufre y procianidinas procedentes de las uvas. No aporta grasa e incluso nos ayuda a embellecer las canas.

Alopecia androgenética


Puede afectar a ambos sexos, pero es más habitual en hombres. Comienza con una pérdida progresiva de la densidad capilar y puede terminar retrasando la línea superior del nacimiento del pelo. Por lo general, la caída crónica aparece por alteraciones hormonales o por herencia genética.

Phytolium+ es la respuesta idónea para aquellos hombres que hayan experimentado los primeros signos de caída capilar causada por la genética. Elaborado a base de shiitake y vitamina B3, ayuda a fortalecer los folículos pilosos, por lo que resulta muy eficaz en casos de alopecia androgenética. Este ritual anticaída consta de dos simples pasos: el champú que se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo, masajeamos delicadamente y dejamos actuar 2 minutos, por último, enjuagamos. A continuación, aplicaríamos el tratamiento cada dos días durante 3 meses, frenando la caída y conservando el cabello.

Estacional


Los cambios de estación, especialmente del verano al otoño, generan una ligera modificación de las costumbres y de la dieta que repercute en el crecimiento normal del cabello. Lo habitual es que esta caída no se convierta en permanente y que podamos superarla con el tratamiento oportuno.

En este caso, Phytophanere será nuestro mejor aliado. Es un tratamiento que se compone de un suplemento alimenticio, que, con tan solo dos cápsulas diarias, fortalece el crecimiento del cabello y de las uñas. Y de un champú fortificante con vitaminas B5, B6 y zinc que completa el tratamiento. Solo necesitamos emplear una pequeña cantidad y dejarlo actuar durante dos minutos antes del aclarado, aportando así vitalidad y energía al cabello.

Puntual o crónica


Phytonovathrix es el tratamiento perfecto para ambos tipos de caída. Un ritual con 16 acciones biológicas que frenan la caída e impulsan el crecimiento del cabello. Entre otras características, podemos destacar las siguientes:

  • El uso de un 99 % de ingredientes de origen natural o vegetal. Las semillas de apio y tulipán se combinan con las células madre de Globularia y con el extracto de Scutellaria para generar un efecto sorprendente. 
  • Solo es necesario aplicarse un vial en el cuero cabelludo 3 veces por semana, masajear suavemente desde la nuca hasta la parte superior, aclarado. Se concluye usando la loción de la misma gama. Para una mayor eficacia recomendamos utilizar el champú antes de la aplicación del vial, este protege la fibra capilar y el cabello luce visiblemente más bonito.

Los resultados de los diversos tratamientos son visibles a partir de la primera semana. Hemos de destacar que la duración media de los champús es de unas seis semanas. Por lo tanto, se trata de una inversión tan rentable como adecuada para evitar que la caída capilar se convierta en un caso de alopecia que requiera otro tipo de soluciones.

Con los tratamientos anticaída de Phyto frena la caída, estimula el crecimiento y fortalece la calidad y la belleza del cabello.