Tinte de pelo Phytocolor: 19 tonos para tu cabello, formulados a base de ingredientes naturales

tinte para el pelo phytocolor
Phyto presenta su solución para el cabello en 19 tonos distintos de rubios, castaños y morenos. Elige entre todos ellos el tono que más se ajuste a tus necesidades. La suave fórmula de Phytocolor cubre completamente las canas, cuidando tu cabello y cuero cabelludo. Luce un cabello teñido bello y brillante con estos tintes sin químicos, probados exhaustivamente en controles dermatológicos para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

Phytocolor combina la tecnología más avanzada con el conocimiento exhaustivo de las plantas y sus propiedades, consiguiendo así un cabello suave y flexible. Gracias a su alta concentración de pigmentos vegetales, garantiza un color muy brillante, de aspecto natural y reflejos luminosos. Estos pigmentos, que incluyen la madera de la India, madera de Brasil, granza, genisteae y coreopsis, se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades colorantes. Ahora Phyto los pone a tu disposición en este producto práctico y eficaz.

Los tintes Phytocolor cubren el 100% de las canas desde la primera aplicación y proporcionan unos increíbles resultados sostenidos en el tiempo. Su textura untuosa evita que gotee durante su aplicación y permite una distribución uniforme del producto de la raíz a las puntas.

Su uso es muy sencillo: basta con aplicar el tinte desde la raíz, masajear para distribuirlo uniformemente y dejarlo actuar durante 30 minutos. Luego se sigue masajeando con un poco de agua tibia y finalmente se enjuaga hasta eliminar los restos. Cuando más de la mitad del cabello es blanco, se recomienda mezclar un color natural con uno de reflexión para un mejor resultado.

¿Cómo escoger nuestro color?


El catálogo de Phytocolor, con sus 19 tonos de tintes, cubre todas tus necesidades para la coloración del cabello. Te los presentamos aquí clasificados en rubios, castaños y morenos.

Phytocolor:

Los fundamentales:

8 tonos imprescindibles, de negro a rubio muy claro.


Castaños
En cuanto a los tonos castaños, se presentan en 4 variedades. Una paleta de tres avellanas y un capuchino profundo e intenso, sin caer en el rojo.

Los dorados
4 tonos, de castaño claro dorado a rubio claro dorado, con reflejos resplandecientes.


Rojos y cobrizos
3 tonos para iluminar el cabello castaño o rubio de un tono cobrizo.



Para saber qué color vamos a obtener en nuestro cabello, es fundamental conocer la numeración que encontramos en los envases. Seguro que tú también has tenido muchas dudas a la hora de escoger un tono u otro, y finalmente lo escoges por la imagen que aparece en la caja. Hoy, por fin, vamos a resolverte esta duda.

  • El primer número: Este nos indica el tono de la base. Encontramos una numeración que va desde el 1 hasta el 9, indicando el 1 el tono más oscuro y el 9 el más claro.
  • El segundo número: Se trata del color del reflejo primario, y lo encontramos después del punto. Dará un matiz diferente al color de la base.
  • El tercer número: Dará una tonalidad más sutil al color que hemos elegido, que podremos observar con la luz del sol, por ejemplo.

De esta manera, encontramos que cada número aportará un matiz diferente a nuestra melena:

  1. Reflejos ceniza: Ten en cuenta que este matiz puede añadir un tono azulado o grisáceo a tu cabello.
  2. Reflejos nacarados o perlados: En este caso, se incluyen tonos violetas.
  3. Reflejos dorados: Estos tonos conllevan un cuidado especial, ya que pueden acaban en un tono anaranjado nada favorecedor.
  4. Reflejos cobrizos: Con un toque anaranjado o rojo suave.
  5. Reflejos caobas: Perfectos para una tez blanca y ojos claros.
  6. Reflejos rojos: Un toque divertido e intenso para tu melena.
  7. Reflejos marrones: Para las que buscan el tono chocolate tan de moda.
  8. Reflejos azules: Se utilizan en cabellos rubios que buscan aclarar el color.
  9. Reflejos color berenjena: Le darán a tu melena unos reflejos cálidos.
Recuerda que puedes mantener el color de tu cabello bonito y brillante por más tiempo, con nuestra gama de cuidado del color.

Phyto cubre con estos 19 tonos todas las necesidades para cabellos teñidos, desde los rubios claros hasta los negros. Tintes que proporcionan un cuidado integral para tu cabello y cuero cabelludo, con un tratamiento innovador basado en ingredientes naturales. ¿A qué esperas para probarlos?