Phytokératine Extreme: un tratamiento en 3 pasos
5 julio 2018

¿Sabes qué diferencia hay entre un cabello desnutrido y uno deshidratado?
Los síntomas son muy similares: cabello sin brillo, áspero, puntas quebradizas… Pero no es lo mismo. La deshidratación normalmente es hereditaria pero también se puede deber al estrés y a agentes externos. Y puede que tengas un cabello deshidratado, pero no desnutrido. Si tu caso es el segundo, necesitas reparar y regenerar tu melena con productos acordes al problema. La gama Phytokératine Extrême es perfecta para nutrir en profundidad.
Un sencillo ritual con 3 pasos:
La gama Phytokératine Extrême cuenta con 4 productos que se aplican en 3 pasos, si los sigues tardarás tan solo unos minutos en nutrir en profundidad tu cabello, ¡toma nota!:
• Paso 1. Al entrar en la ducha, elige entre el champú Phytokératine Extrême o la crema lavante Phytokératine Extrême. Dos productos combinables que puedes alternar. La crema lavante es un híbrido entre champú y acondicionador, tiene una fórmula que no crea espuma pero que limpia en profundidad mimando el cuero cabelludo.
• Paso 2. Tras aclarar el cabello, llega el turno de la mascarilla Phytokératine Extrême. Con su textura untuosa dejará nuestro pelo más suave y fácil de peinar. Aceite de baobab, queratina vegetal… todos sus ingredientes contribuyen a restaurar la fibra capilar y repararla de manera intensa.
• Paso 3. Para terminar con el ritual, la crema Phytokératine Extrême se utiliza como si de una crema de cara se tratase. La puedes aplicar sobre el cabello mojado o seco, su efecto es el mismo: protege y logra que tu pelo se vuelva más flexible, sedoso y brillante.
Consigue un cabello nutrido y reparado en 3, 2, 1… ¡ya!