Las canas son las nuevas arrugas

Desde hace décadas, la industria cosmética ha ideado numerosos tratamientos para eliminar las arrugas. Pero las conocidas como “líneas de expresión” ya se han hecho un hueco en nuestro rostro y ahora son indicadores de felicidad, consecuencia de nuestros gestos y risas en gran medida, detalles que nos hacen más humanos y naturales. Al contrario, en los últimos años las canas se han convertido en las nuevas arrugas. 
¿Te imaginas poder eliminar las canas sin necesidad de acudir a la peluquería cada tres semanas para teñirte? Suena imposible pero con Phyto RE30 es imposible. 

¿Qué hace Phyto RE30?

Para poder darle solución al problema es necesario por qué aparecen las canas. La canicie se explica a través de dos procesos. Por un lado, hay una falta de pigmentación del cabello –la síntesis de pigmentos de melanina no se transfiere a la fibra- y, por otro lado, los pigmentos ya existentes se van decolorando. El resultado: el cabello se vuelve blanco y, además, más áspero, duro y rebelde. 
Hasta ahora, la única solución era el tinte. Ahora hay otra alternativa: Phyto RE30. 
Este sérum está compuesto por varios extractos y moléculas, pero el más valioso es el péptido RE30. Se ha descubierto tras 6 años de investigaciones –durante los cuales se han sintetizado 76 péptidos- y ha resultado ser la molécula más eficaz para la pigmentación del cabello. Si quieres beneficiarte de este tratamiento, esto es todo lo que necesitas saber:
¿Cómo se utiliza? Hay que pulsar 8 veces el aplicador para obtener la cantidad de producto adecuada. Se reparte directamente sobre el cuero cabelludo, con el cabello seco o húmedo, y no necesita aclarado. Aplícalo todos los días, por la mañana o por la noche.

¿Qué consigue? Tiene dos objetivos. El primero es reactivar la pigmentación, por lo que los nuevos cabellos crecerán de tu color natural; y el segundo es proteger los cabellos ya existentes contra la despigmentación para que no se vuelvan blancos.

¿Qué notarás? La desaparición de las canas y una melena con textura sedosa.

¿Cómo es? Viene en un práctico envase con dosificador de 50 ml. Tiene un aroma muy suave a clavel y manzana. 
Además del péptido RE30 también contiene extracto de tulipán púrpura, una flor que tiene altos activos antioxidantes, por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento del cabello. Es decir, Phyto RE30 es el primer anti arrugas para el cabello.