Huile Soyeuse, ¿aceite o leche?

Un tratamiento hidratante, ligero e instantáneo

“Aceite parece, leche no es…” Podría ser el comienzo de una adivinanza, pero se trata de la descripción de Huile Soyeuse, un tratamiento exprés que hidrata y da luz a la melena, entre otros muchos beneficios.

¿Cuántas veces te has preguntado qué puedes hacer para revitalizar tu cabello fino y seco?

 ¡Seguro que muchas! Y puede que aún continúes buscando ese tratamiento que quieres convertir en un básico de tu rutina de belleza. Ese producto que te ayude a que tu pelo por fin luzca deslumbrante y que no exija mucho trabajo extra más allá de los cuidados diarios que dedicas a tu melena. Porque si hay algo que no te sobra, es el tiempo.

¿Sequedad? ¿Aspereza? ¿Enredos?


Llevas conviviendo muchos años con un cabello seco y áspero y sabes que los aceites son el mejor aliado para unas puntas hidratadas y para aportar un toque de luminosidad. Eso sí, siempre que se utilicen con moderación y solo de medios a puntas ya que aplicadas de otra forma pueden provocar un exceso de grasa en la melena. Sin embargo, las leches aportan un brillo muy característico al cabello y se pueden utilizar más a menudo, pero no resultan tan hidratantes. Cada opción tiene sus pros y sus contras.
Pues bien, Huile Soyeuse no es ni un aceite ni una leche. Y entonces, te preguntarás, ¿qué es? Se trata de un fluido lácteo con una fórmula compuesta por un 98% de activos de origen natural. ¡Un 98%! Sí, has leído bien. Y todo ello en el interior de un frasco de 100 ml con dosificador en formato spray para una mayor comodidad a la hora de aplicarlo. 
Para utilizar correctamente Huile Soyeuse solo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:
1. Lávate el pelo y acláralo
2. Una vez hayas escurrido la humedad, vaporiza Huile Soyeuse de medios a puntas
3. Cepilla el pelo y péinalo como de costumbre
Si quieres, también puedes pulverizarlo sobre el cabello seco para así facilitar el peinado. La ventaja es que luego no es necesario que lo aclares. 

Día a día

Su fórmula, compuesta por extractos de caléndula, romero y malvavisco, es tan ligera que Huile Soyeuse se puede utilizar a diario.  Además, no tendrás que esperar un tiempo para notar sus resultados y beneficios, estos serán visibles desde la primera aplicación ya que se trata de un tratamiento exprés que:
- Hidrata y acondiciona de manera instantánea
- Revitaliza el cabello seco y fino
- Ayuda a desenredar y facilita el peinado
Aceite parece y leche también es… Huile Soyeuse.