Enamórate de Phyto ¡Feliz San Valentín!

La caída del pelo es algo natural. Como todas las partes del cuerpo, nuestro pelo tiene un ciclo de vida y cada día perdemos un alto número de cabellos. No es relevante, ya que los volvemos a recuperar cuando comienza otra vez el ciclo sin necesidad de tomar cartas en el asunto. Aunque sí es cierto que a veces la caída se acentúa por diferentes motivos como el estrés o una alimentación no adecuada. Pero, ¡tranquilidad! No hay que alarmarse antes de tiempo
Phyto tiene la solución y se llama Phytolium. Esta línea de tratamiento está compuesta por un champú que puedes integrar en tu rutina diaria y por un complejo vegetal que contribuye a frenar la caída del pelo y lo refuerza.

¿Quieres que se te deje de caer el pelo?

Phytolium es el tratamiento adecuado. Engloba dos productos que puedes combinar entre sí para maximizar los resultados y que son muy sencillos de utilizar. Preparados, listos… ¡a olvidarse de la caída!
- Phytolium 4 es un tratamiento anticaída que estimula el crecimiento del cabello. Es especial porque se trata del primer complejo que contiene Shiitake y células madre vegetales. Y esto significa que es una auténtica bomba en cuanto a energía se refiere. Porque Phytolium 4 combate la caída, la frena, acelera el crecimiento y redensifica la masa capilar. Cuatro acciones que están avaladas por 4 patentes, las que presentan este tratamiento. 
¿Cómo utilizarlo? Una vez te laves el pelo y salgas de la ducha con él mojado, utiliza el aplicador que encontrarás en el envase para repartir el producto directamente sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Masajea bien para que penetre y después peina. Para notar su eficacia solo tienes que repetir esta rutina dos veces a la semana. El tiempo de uso que se recomienda es de tres meses.

- El champú Phytolium es, aparentemente, un champú normal. Pero, más allá de su sencilla apariencia, se trata de un champú cuya fórmula es un concentrado de energía natural que contribuye a prolongar la eficacia del tratamiento Phytolium 4. Es ideal para aquellas personas que padezcan una caída del cabello severa o hereditaria. Porque revitaliza la melena, devuelve la fuerza al cabello y también la densidad. El extracto de rooibos despliega sus propiedades estimulantes y tonificantes; la corteza de quinquina refuerza el cuero cabelludo; y la vitamina B3, junto con extractos de zinc, ginseng y salvia, aportan resistencia a la melena.

¿Cómo utilizarlo? Sobre el cabello húmedo, masajeando de forma delicada y aclarando después con abundante agua.