¡Phyto RE30! El producto más innovador de 2019 según TELVA

Phyto RE30 premiado como mejor tratamiento anticanas.

Cada año el jurado de belleza de TELVA se reúne para elegir los mejores cosméticos, productos y tratamientos de belleza del año. Ese momento ha llegado porque los ganadores ya se han dado a conocer y serán, cada uno en su categoría, los líderes de la tendencia beauty de este 2019.

Esta semana estamos rodeados de premios -aún tenemos la resaca de los Óscar- pero todavía nos falta alguien por ver desfilar sobre la alfombra roja: Phyto RE30, el tratamiento al que TELVA ha otorgado el premio al producto más innovador de 2019.

Hay varias categorías de galardones y aquí podrás ver a todos los premiados.

¿Por que Phyto RE30 ha sido premiado?

Estas son las razones:

  1. Es la primera alternativa al tinte que elimina las canas y consigue que la melena vuelva a tener la textura suave que poseía antes de la aparición de las canas. De hecho, más allá de repigmentar las canas ya existentes consigue que los cabellos nuevos crezcan de tu color natural. ¡Toda una revolución!


  1. Es sencillo de aplicar y no requiere rutinas aparatosas ni tampoco acudir a ningún centro especializado. Puedes utilizarlo en casa y solo necesitarás presionar ocho veces el aplicador para obtener la cantidad necesaria. Reparte el producto por el cuero cabelludo, ya sea húmedo o seco, y peina como de costumbre porque no necesita aclarado. ¡Te puedes saltar este paso!


  1. Es el resultado de 6 años de investigación en los cuales los laboratorios Phyto, en colaboración con otros laboratorios, han sintetizado numerosas moléculas hasta encontrar el péptido RE30, la más eficiente contra las canas. Esta molécula es la clave de Phyto RE30.


  1. El 98% de sus ingredientes son naturales. Y uno de los más destacados es el extracto de tulipán morado, que fortalece el cabello porque actúa sobre las proteínas de la fibra capilar. Además, estos ingredientes ayudan a que el pelo esté más fuerte y brillante.

Phyto RE30 es un sérum que retrasa y revierte el color de las canas. Este tratamiento capilar repigmenta el cabello desde su misma raíz y logra que crezca de nuevo con color, ¡sin tintes! ¿Se le puede pedir más a un producto?

And the Oscar goes to… Phyto RE30.