¿Cabello seco? ¿Eso qué es?

A la hora de elegir un tratamiento que haga frente a un problema son muchas las cuestiones que nos vienen a la cabeza. Desde el prestigio de la marca, hasta la forma de aplicación, el precio, el olor que tiene el producto, pero, sobre todo, los resultados que vamos a conseguir utilizándolo. Y hay situaciones que nos desesperan como es tener un pelo seco que desluce nuestra imagen y para que el que, en muchas ocasiones, no encontramos el tratamiento adecuado.

La revolución ha comenzado

Phyto ha comenzado una cruzada contra todas las melenas secas y abandera esta revolución con su gama Phytoelixir, compuesta por cuatro productos que hidratan, nutren y transforman los cabellos apagados. Si tu cabello está falto de lípidos tiende a apagarse y a perder su brillo natural; por ese motivo lo notas áspero y ves que se rompe con más facilidad de lo habitual. Puedes hidratarlo, pero será una solución superficial. Lo que tu pelo necesita es nutrirse en profundidad. Y para ello está Phytoelixir. 

Convierte la nutrición en una rutina

Todos los productos de la gama Phytoelixir se pueden incluir en nuestra rutina de cuidado del cabello diario. Y cada uno de ellos, además de una experiencia sensorial muy agradable, consiguen reparar la melena de una forma eficaz:

- Un aceite para utilizar antes del champú. Reparte de medios a puntas, masajeando para que el producto penetre lo máximo posible. Este producto combina 4 aceites únicos –entre ellos el de germen de maíz y de karanja y el aceite de camelia- y es muy rico en vitamina E. El resultado es un cabello sedoso y súper hidratado.

- Un champú que genera muy poca espuma pero que envuelve el cabello y lo nutre desde la fibra. Aplícalo como cualquier champú, sobre el pelo mojado, masajeando delicadamente y aclarando después. No apelmaza, pero la cera de flor de Narciso aporta suavidad inmediata a la melena y el aceite de Macadamia ayuda a que los lípidos se regeneren. 

- Una alternativa al champú es la crema lavante de aclarado Phytoelixir. Se utiliza también sobre el cabello mojado, repartiendo el producto de medios a puntas. Antes de aplicar, se calienta entre las manos y tras repartirlo se emulsiona con agua y se deja actuar un par de minutos, para después aclarar. Contiene extracto de saponaria, que limpia suavemente el cuero cabelludo sin dañarlo.

- Una mascarilla untuosa que hay que dejar actuar entre 2 y 10 minutos, según las características de tu melena. 

La sequedad tiene solución y se llama Phytoelixir. Pero, si además quieres un plus de cuidado para tu cuero cabelludo, presta atención al pequeño frasco de Phytopolléine, de tan solo 25 ml, encierra en su interior casi 2 kilos de plantas frescas, con todos los beneficios que esto supone.