BEAUTY TIP PARA CONSEGUIR UN CABELLO LISO Y BRILLANTE

Existen varios trucos, consejos y productos de belleza que te ayudarán a decir no al efecto frizz del encrespamiento y conseguir un cabello brillante y liso. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que cuanto más hidratado esté nuestro cabello, menos encrespado se verá. Por ello, debemos recurrir a productos como una buena mascarilla o un champú nutritivo que hidrate el pelo en profundidad. Debemos evitar los tirones en el cepillado. Durante esta estación solemos llevar gorros y bufandas que hacen que el cabello se enrede con mayor facilidad. Por lo que un vaporizador antes del cepillado, sería de gran ayuda.

Pero el consejo estrella de los expertos es recurrir a un aporte extra post lavado que facilite el peinado y ayude a mantener el control del cabello más rebeldes. ¿Cómo? El sérum Phytolisse es un fluido de acabado perfecto para controlar el encrespamiento y obtener un alisado con un brillo gloss extra. Phytolisse garantiza un peinado perfecto durante todo el día y devuelve al instante un aspecto sedoso, gracias a la sinergia de agentes alisadores y envolventes.

Este sérum cuenta con las propiedades del extracto de altea y la provitamina B5 que hidratan y protegen el cabello sin apelmazarlo. Además de controlar el frizz, nutre el cabello y lo hidrata para evitar las puntas abiertas o sequedad en la cutícula que provoca sequedad y, por tanto, encrespamiento. 

La aplicación es muy sencilla. Solo tienes que poner dos gotas de Phytolisse sobre la palma, frotar ambas manos y repartir de medios a puntas. Eso sí, procura que el cabello esté muy escurrido o seco. Además, es perfecto para llevar en el bolso y, en estos días que se prevé lluvia, tenerlo a mano para evitar que tu melena se rebele antes de tiempo y brille todo el día.