Apuesta todo a PHYTO RE30

Hay varias opciones para hacerlas desaparecer, el tinte es una de ellas y quizás la más conocida, ¡pero no es la única! 

Hay vida más allá del tinte

El tinte nos propone colorear nuestro cabello, pero ¿y si pudieras recuperar el color que tenía hace unos años?  Para conseguir resultados distintos hay que llevar a cabo acciones diferentes, ¿y si pruebas Phyto RE30? Te preguntarás, ¿por qué tendría que hacerlo? Pues bien, ¡te damos 5 razones!

1. Tienes dos opciones: abordar las canas desde la superficie (el tinte) o hacerlo desde el interior con Phyto RE30. Este tratamiento consigue lo que hasta ahora parecía imposible y lo hace repigmentando el cabello, un proceso inédito que es el resultado de 6 años de investigaciones.

2. Los resultados dicen la verdad. Los datos están ahí y los laboratorios Phyto han comprobado que tras 3 meses de uso de Phyto RE30, el número de canas se reduce en un 30%.

3. El tratamiento se aplica de forma muy cómoda. Se trata de una rutina que no te costará nada incluir en tu día a día. Presiona 8 veces el aplicador y reparte el producto sobre el cuero cabelludo. Su textura es ligera y nada grasa, libre de siliconas.

4. Mucho más que color. Phyto RE30, además, embellece la melena. Contiene extracto de tulipán morado, que fortalece el cabello y garantiza mejores conexiones entre las queratinas.

5. ¿A quién no le gusta utilizar tratamientos naturales? Phyto RE30 está compuesto por un 98% de ingredientes vegetales. Lo que evita las alergias o reacciones adversas.

Phyto ha encontrado LA MOLÉCULA, con mayúsculas. Tras sintetizar numerosos péptidos ha identificado uno, el número 30, que reúne una serie de cualidades únicas. Todo ello en un frasco de 50ml: Phyto RE30.