Apuesta por lo natural: nutrición vegetal


APUESTA POR LO NATURAL: NUTRICIÓN VEGETAL

Patrick Alès, creador de Phyto, tuvo claro cuando fundó la marca que uno de sus objetivos principales sería poner al servicio de la belleza todos los secretos de la naturaleza. Por ese motivo, los productos de Phyto extraen los potentes más activos de las plantas seleccionadas y ayudan a devolver al cabello su belleza natural.

Su savoir faire es clave. La mayoría de cosméticos utiliza el agua como base de formulación, mientras que Phyto utiliza cocciones de plantas, ¡lo que da como resultado fórmulas únicas!

Si echamos la vista atrás, esta técnica se remonta décadas, ya que el propio Patrick Alès empezó a experimentar cuando encontró antiguos frascos con aceites y plantas secas en el granero de su casa recién comprada. El antiguo propietario era un herborista curandero y a Patrick le suscitó tal curiosidad que comenzó a preparar sus primeros tratamientos capilares mezclando ciertas plantas.

Años después, la marca Phyto continúa apostando por esta filosofía. Si quieres que tu cabello se beneficie de la nutrición vegetal, elige entre uno de estos dos productos y empieza a cuidar tu melena a diario con la mejor selección de plantas:

  • Phyto 7 es una crema capilar de día que se elabora con extractos de 7 plantas que destacan por sus virtudes hidratantes y regeneradoras. Su fórmula es una auténtica leyenda y tiene más de 40 años. Su aplicación es muy sencilla, tras el aclarado del champú y sobre el cabello húmedo o seco, se reparte una dosis muy pequeña por todo el cabello, prestando especial atención a las puntas. Además, su fórmula no grasa preserva la tasa de hidratación sin apelmazar. ¿El resultado? Un cabello suave, flexible y brillante.


  • Phyto 9 es una crema que combina el aceite de macadamia y extractos vegetales  de 9 plantas seleccionados por sus propiedades regeneradoras que hidratarán y nutrirán tu cabello. También, como Phyto 7, se presenta en formato crema de día capilar. Phyto 9 está recomendado para aquellos cabellos que están especialmente secos. Si es tu caso, no dudes en probarlo. No necesita aclarado y es muy sencillo de aplicar.

Aún tenemos mucho que aprender de la naturaleza y de los beneficios que esta nos ofrece. Con Phyto podrás empezar a cuidar tu cabello con ingredientes naturales y fórmulas que respetan tanto el entorno como tu cuerpo, sin siliconas, sulfatos o parabenes.