Adiós canas. Hola RE-30

Pero, ¿y si existiera una tercera opción? Phyto ha conseguido convertir lo imposible en posible y el resultado es una auténtica revolución. Su nombre es Phyto RE-30 y actúa en dos etapas: en primer lugar, como tratamiento anti-canas y para rematar, realiza una acción embellecedora de nuestro cabello. Pero, ¿cómo funciona realmente Phyto RE-30?

Este tratamiento capilar repigmenta las canas desde la raíz, devolviendo a nuestra melena su tono natural sin necesidad de utilizar ningún tinte. La clave de Phyto RE-30, como su propio nombre indica, es el péptido RE 30. Tras sintetizar diferentes moléculas, los laboratorios Phytosolba han identificado la que mayor impacto tiene en la pigmentación del cabello y es la base de este nuevo producto.

¿Cómo utilizar Phyto RE-30

Este tratamiento aumenta la producción de melanina en el bulbo y ayuda a estimular la pigmentación natural del cabello. Estas son las pautas que debes seguir si quieres beneficiarte de su fórmula: 

1. Utilízalo cada día y conviértelo en parte de tu rutina de belleza, ¡no supondrá ningún esfuerzo!

2. Pulsa 8 veces el aplicador para obtener la cantidad correcta de producto que debes aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo, lo que tú prefieras y más cómodo te resulte. Esto te permite aplicarlo por las mañanas antes de salir de casa con el pelo mojado o bien antes de dormir.

3. No es necesario aclarar el cabello tras su aplicación
 
Con Phyto RE-30, el cabello nuevo crece pigmentado con su color original y la aparición de nuevas canas se retrasa. Pero, además, nuestra melena estará más fuerte, suave y brillante gracias al extracto de tulipán púrpura que contiene. La revolucionaria fórmula de Phyto RE-30 ya ha conquistado a muchos usuarios, de los cuales un 38% afirma haber notado una repigmentación natural de sus canas en 3 meses. ¿Quieres ser uno de ellos?