8 ideas de regalo para Papá Noel

https://www.phyto.es/tratamientos-cuero-cabelludo/anticaida/Si está un poco perdido, te orientamos sobre aquellos tratamientos que sorprenderán y con los que seguro acertará. Ocho propuestas para todos los gustos que harán brillar aquellas melenas que las reciban. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Para aquellas que valoran los detalles, ¿se te ocurre algo mejor que un cofre con un tesoro en su interior? La crema de día Phyto 7 y el champú Phytojoba forman un tándem perfecto.

2. Para aquellas a las que un buen packaging les gana. Para ellas, justo para ellas, está pensado el cofre con la gama Phytokératine Extrême, compuesta por crema reparadora, champú y mascarilla.

3. Para las que necesitan un descanso, desconectar de la rutina y recargar fuerzas. La gama Phytonovatrix les aportará una dosis extra de energía necesaria para frenar la caída del cabello. Esta línea de tres productos aumenta la densidad capilar, ralentiza la caída y estimula el crecimiento gracias a su proteína Wnt. La base de la rutina es el tratamiento, que puede ir acompañado por el champú y también por la loción.

4. Para las que desean verse siempre jóvenes y buscan que su cabello también lo sea. Phyto RE30 es un sérum en formato spray que tienes que aplicar de forma diaria para notar cómo tus canas desaparecen y tu melena continúa tan suave y sedosa como antes de empezar a teñirse de blanco. Phyto RE30 logra lo imposible y repigmenta las canas desde la raíz, sin utilizar pigmentos colorantes. Una auténtica revolución contra las canas.

5. Para las que quieren recuperar el volumen perdido, la gama Phytovolume se encarga de ello. El cabello fino tiene solución y pasa por esta rutina tan sencilla y fácil de aplicar que devuelve el volumen a la melena sin necesidad de sacrificar su longitud. Está compuesta por un champú, una mascarilla y un spray que se puede aplicar de forma diaria. Un trío imbatible contra el cabello fino.

6. Para las que no quieren complicarse utilizando muchos productos al mismo tiempo, solo necesitan uno: Phytoprogenium. Este champú equilibra el cuero cabelludo gracias a su suave pero concentrada formulación. Notarás cómo tu cabello está más sano porque su base, el cuero cabelludo, lo estará. Además de notar la melena mucho más hidratada y sedosa.

7. Para las que huyen de las tijeras, la solución no está en un corte de pelo sino en Phytokératine. No importa que el cabello esté dañado, que se quiebre con facilidad o que tenga las puntas abiertas, que sea imposible de desenredar o que luzca apagado, la gama Phytokératine lo repara y regenera con mimo. Es hora de que conozcas su champú, su mascarilla y su spray.

8. Para todas aquellas que quieran mimar su cabello, Phyto será el regalo perfecto.