7 Peinados perfectos en menos de 5 minutos

Siete peinados rápidos y de moda

Si eres de las que siempre tienes prisa y no tienes tiempo para peinarte, sigue leyendo: te mostramos siete peinados rápidos con los que podrás lucir un look perfecto. Y, lo mejor de todo: son tan fáciles que sólo te llevarán 5 minutos.

1. Moño alto

Si tienes la melena larga, este peinado te vendrá muy bien. Para que sea más rápido, pon tu cabello boca abajo y recoge, con la ayuda de tus manos, todo tu cabello. Después, enróscalo y crea forma de nido; sujétalo con una goma y horquillas especiales para moño. El resultado siempre luce mejor en melenas densas y con cuerpo. Por eso, es importante utilizar un champú fortificante, como Phytocyane, que ayudará a densificar tu melena.

2. Trenza diadema

Es un peinado perfecto para complementar un look romántico y sólo tardarás unos minutos en hacerla. En este caso, la proponemos con la melena suelta. Para ello, deja apartado un mechón grueso y comienza a hacer desde el lateral de tu cabello una trenza clásica, en forma de diadema, hasta llegar al otro extremo. Finalmente, fíjalo con laca. Puedes utilizar Phytolaque Design, de fijación fuerte, o Phytolaque Soie, de fijación suave; ambas formuladas con ingredientes vegetales.

3. Peinado con ondas para cabellos cortos

¿Quién dijo que las melenas cortas no son versátiles? Si tienes el cabello corto y quieres darle un toque diferente en poco minutos, te proponemos un peinado con ondas que te dará un aire muy juvenil y fresco. La forma más rápida de hacerlas es usando el rizador. Solo tienes que ir cogiendo mechones finos e ir enrollándolos en el tubo del rizador. Si quieres un resultado natural, enróllalos en diferentes direcciones y no las peines.

4. Bob con textura

Las melenas a la altura de los hombros son una de las tendencias de la temporada. Se llevan de varias maneras, pero el efecto wavy, ondas deshechas y desenfadadas, es el que más triunfa y el más rápido de lograr. Puedes marcarlas con la plancha, pero, eso sí, es conveniente que utilices un protector de cabello como Phytomillesime, un tratamiento ideal para proteger e hidratar los cabellos teñidos y con mechas.

5. Trenza ladeada despeinada

Las trenzas están de absoluta tendencia. Además, no llevan mucho tiempo, son muy fáciles de hacer y dan un aire entre bohemio y chic. Solo tienes que recoger tu melena y llevarla con los dedos hacia un lado. Desde aquí, haz desde la mitad hasta las puntas la trenza. Finalmente, suelta unos mechones y despéinalos un poco, para darle un aspecto natural.

6. Cola de caballo

La coleta alta siempre es un peinado muy socorrido y rápido de hacer. Puedes dejarla con efecto extraliso aplicando un fijador o despeinado, al natural.

Phyto: tratamientos vegetales para la salud de tu cabello

Para conseguir el peinado deseado manteniendo la salud capilar es importante aplicar tratamientos adecuados a cada tipo y finalidad. En Phyto encontrarás una gama específica para tu cabello, con la que podrás cuidarlo desde la raíz a las puntas, respetando su ecosistema natural.