5 Tips para que la vuelta a la rutina sea más fácil

Después de unas merecidas vacaciones la vuelta a al trabajo o a los estudios puede resultarnos difícil. En Phyto queremos hacerte esta vuelta mucho más fácil y llevadera, por eso te hemos preparado 5 sencillos consejos que pueden ayudarte a volver con energía.

  • Actitud positiva
Piensa en las cosas buenas que tienes en el día a día. Márcate pequeños retos que puedas cumplir a lo largo del día o de la semana, una vez los cumplas te sentirás genial.

  • Marca una rutina
Antes de incorporarte de nuevo al trabajo o la universidad marca una rutina para los primeros días. Intenta dormir 8 horas para volver con las pilas totalmente cargadas y no sufrir demasiado cuando suene el despertador.

  • Alimentación saludable
Una alimentación saludable también te ayudará a la vuelta a la rutina. Frutas, verduras y pescado te aportarán todas las vitaminas y energía que necesitas para afrontar los primeros días.

  • Ocio
Hacer planes de ocio te ayudará a pensar en otras cosas y te motivará para pasar la semana más rápido.

  • Mímate
Cuidarnos y vernos bien siempre es una motivación y una alegría. Y para ello, nada mejor que utilizar los productos Phyto imprescindibles para la vuelta de las vacaciones. Seguro que tus vacaciones han sido estupendas y en lo que menos has pensado es en tu cabello, pero ahora, es el momento de darle ese cuidado que se merece.

El sol, la playa, el cloro de la piscina... Resecan nuestro cabello y hacen que pierda su color y brillo, para recuperarlo solo necesitas:

Phytojoba:


La rutina hidratante para el cabello seco que le da a tu melena suavidad, ligereza y brillo. Un cóctel de ingredientes altamente hidratantes perfecto para el cabello sin brillo y difícil de peinar. Esta rutina se compone de 3 pasos:
o Champú hidratante: Que restaura la fibra capilar para que el cabello irradie belleza.
o Mascarilla hidratante: Ayuda a desenredar el cabello, aporta suavidad, brillo y flexibilidad.
o Gel hidratante: Hidrata de forma duradera formando una película protectora en la superficie del cabello y libera ingredientes activos hidratantes en el corazón de la fibra capilar. Su textura fresca y fundente facilita el peinado.

PhytoColor:


¿Tu cabello ha perdido el color durante las vacaciones? Es algo que suele ocurrir tras la exposición al sol. Para volver a lucir ese color que tanto te gusta te recomendamos utilizar Phytocolor y Phytocolor Care. Primero, escoge el color que te gustaría lucir en tu melena, entre los 19 tonos disponibles. Después, cuida y protege el color con el champú, la mascarilla y el activador de brillo de Phytocolor Care.

PhytoVolumen:


A todas nos encanta el efecto volumen del mar en nuestro cabello. Para mantenerlo tras la vuelta a la ciudad, nada mejor que la gama PhytoVolumen. El champú aporta cuerpo y vitalidad a los cabellos finos y lacios. La mascarilla refuerza la elasticidad de la fibra capilar con ligereza. Ayuda a desenredar y peinar, dando forma y cuerpo al cabello. Y el spray aplicado sobre la raíz devuelve el volumen, al mismo tiempo que proporciona cuerpo y fija el peinado.

PhytoArgent:


Los cabellos blancos, grises o rubios pueden sufrir graves daños durante el verano, y una de las mejores formas de recuperar el color es utilizar un champú sin ingredientes químicos, como los sulfatos, siliconas y parabenos, y que además neutralice los reflejos amarillos provocados por el sol. Todas estas características las puedes encontrar en el champú Phytoargent, que además deja el cabello protegido y sublimado.