5 Regalos TOP por Navidad que te vienen “al pelo”

Si el rostro nos lo mimamos con mascarillas, con el cabello deberíamos hacer lo mismo. Las mascarillas son el complemento idóneo para aportar una nutrición extra a tu melena. Con tan solo una aplicación a la semana tu pelo, puede verse beneficiado de un aporte de vitaminas y minerales que harán que luzca más sano y brillante. Pero, hay que saber cómo aplicarla y cuál es la que mejor le viene a tu cabello.

¿Cómo elegir la mascarilla?

 * Si tu cabello es FINO y está DESVITALIZADO, necesitas una mascarilla que aporte cuerpo y sustancia al cabello sin apelmazarlo para recuperar la voluptuosidad de la gozaba en su juventud. Gracias a la fórmula de Phytodensia, compuesta por ácido hialurónico y colágeno de acacia, tu cuero cabelludo recuperará la estructura de la fibra capilar y creará un ambiente propicio para su crecimiento. Además, su textura ligera y fluida harán que sea muy fácil de aplicar y facilitará el desenredado.

 * Si tu cabello está APAGADO Y SECO, la mascarilla PhytoJoba tiene una doble función: aportar una dosis extra de brillo y una hidratación instantánea. Se recomienda dejar actuar durante varios minutos antes de aclarar con agua.

Si tu cabello está ULTRASECO, tu cabello necesita un aporte urgente de nutrición desde la raíz a las puntas. PhytoElixir es una mascarilla untuosa que no solo nutre, si no que gracias a su elixir, devuelve la vida a tu cabello de manera instantánea. Notarás cómo tu melena cobra un brillo incomparable y el tacto suave y sedoso de cada mechón.

Si tu cabello está DAÑADO y lo que quieres es recuperar la elasticidad de tu cabello y que no se te parta, entonces debes utilizar Phytokératine, una mascarilla ultra-reparadora para el cabello dañado o quebradizo. Con casi la totalidad de sus principios activos de origen vegetal, este tratamiento penetrará en lo más profundo del cabello para reconstruir la arquitectura de la fibra capilar. ¡Notarás cómo tus puntas permanecen cerradas!

* Si tu cabello está  MUY DAÑADO y QUEBRADIZO.... ¡Tranquilas!, hay solución. Dentro de la gama de Phytokératine Extreme encontramos una mascarilla creada especialmente para restaurar la fibra capilar y recuperar la estructura que tenía. Enriquecido con un 85% de activos de origen natural, esta mascarilla envuelve el cabello y lo impregna con su poder reparador y nutritivo sin apelmazarlo.


No hay cabello que no pueda recuperar la vitalidad, brillantez y elasticidad que tuvo antes de estropearse. Pero hay que tomarse muy en serio el ritual de la mascarilla al menos una vez a la semana. Ya tengas el pelo dañado, seco o quebradizo y elijas las mascarillas que elijas, lo cierto es que es común a todas su aplicación para conseguir resultados profesionales: dejar actuar unas minutos antes de aclarar. Y… si además te la dejas puesta sobre las puntas y envuelves tu melena en una toalla templada durante 10 minutos, conseguirás resultados de experto.

 ¡No te lo pienses más! Estas navidades, regala vida a tu cabello!