phytodensia post

5 Peinados rápidos e ideales para cabello fino

Nuestros consejos para cabello fino

El pelo fino tiene algunas ventajas, se seca más rápido y es más fácil de lavar. Pero, al ser cabello sin volumen, los peinados no lucen tanto como en un cabello fuerte.

Si este es tu caso tenemos la solución. Vamos a proponerte una serie de peinados sencillos para que luzcas perfecta en cualquier situación.

A continuación, vamos a ver algunos peinados rápidos y con estilo para todas aquellas con cabello fino.

  • Ondas naturales

Este peinado es tan sencillo como favorecedor y, además, las ondas naturales son el peinado del verano. Te recomendamos que utilices un champú que te aporte volumen de manera natural y desde la primera aplicación, como Phytovolume Champú. A continuación, aplica un acondicionador que aporte volumen, pero no peso.

Phytobaume Volume es ideal para conseguir este efecto en el cabello más fino porque no tiene siliconas ni sulfatos, desenreda y cuida tu cabello sin aportar peso.. Después utiliza un rizador, pero úsalo de manera vertical y hacia arriba para crear volumen. Sencillo, ¿verdad?

  • Recogido/Top Knot

Los recogidos siempre resultan favorecedores y, más aún, en el cabello fino. Este recogido es perfecto para ir elegante en cualquier situación. Utiliza un spray fijador del cabello como Phytovolume Actif , ya que aporta mucha energía a la fibra capilar y, además, fija el peinado perfectamente. Tan solo tienes que peinar tu cabello con una plancha, trabaja tu cabello en mechones grandes y hazte un moño alto. De esta manera, el moño quedará muy natural.

  • Efecto despeinado

El exceso en el uso de planchas y rizadores puede debilitar nuestro cabello. Para recuperar la salud y frondosidad del pelo te recomendamos la gama Phytodensia. Por ejemplo, utiliza el champú rellenador, que devuelve la vitalidad al cabello de forma suave y aportando un volumen ligero y flexible. Después aplica el spray Phytovolume Actif para fijar el peinado de forma natural. Acto seguido, marcar las ondas con tus dedos para crear un efecto rizo deshecho.

  • Peinado lateral

El peinado hacia un lado es de lo más seductor. Eso sí, requieren un cuidado especial para que el pelo fino mantenga el volumen y la forma. Utiliza el sérum rellenador de la fibra capilar de Phytodensia. Conseguirás un cabello con más cuerpo tras cada aplicación.

  • Melena corta

Para los cabellos finos la melena corta es un acierto seguro, ya que el pelo pesa menos y adquiere más cuerpo. Necesitas tener la fibra capilar perfectamente hidratada para que el efecto volumen sea más duradero. Después de tu lavado te recomendamos utilizar una mascarilla capilar rellenadora, como la de la gama Phytodensia. Esta mascarilla tiene una textura muy fluida que nos ayuda a lograr un mayor cuerpo y volumen sin apelmazar, gracias a sus ingredientes naturales.

Elige un corte por encima del hombro, péinalo con un cepillo de fibras naturales y parecerás más joven y estilizada. Tu silueta se verá más despejada.

La clave de una buen cabello está en el cuidado adecuado. Con Phyto y su línea Phytodensia para cabellos finos o desvitalizados recuperarás la salud de tu cabello y lograrás mantener tu peinado y tu estilo en todo momento. ¡Pruébalos!