4 Ideas de regalos de reyes según necesidades de cabello

El cabello es una de las partes del cuerpo a las que más importancia concedemos. Y es que nos hace lucir más bellos, así como también más seguros y contentos con nosotros mismos.

Por eso, un buen regalo de Reyes para todos aquellos que quieren presumir de cabello los 365 días del año puede pasar por unos productos de calidad para su cuidado. Aquí te acercamos cuatro buenas ideas de la mano de Phyto.

Cuatro buenas ideas de regalos de Reyes para el cabello


Para todos aquellos que quieran devolverles la fuerza y la vitalidad a los cabellos frágiles o debilitados, la marca Phyto cuenta con una amplia gama de productos que despuntan en el mercado por su calidad. Destacan por estar elaborados con extractos de plantas, semillas y los mejores tesoros que nos ofrece la naturaleza. Descubrimos cuatro de ellos para regalar estas Navidades.

Phytophanere


Muchas veces el cabello se debilita por el exceso de secadores y planchas, el uso de tintes o la aplicación de diversos tratamientos. Es por eso que necesita un plus de fuerza y energía que le ayude a recuperar su vitalidad.

La marca Phyto ofrece, para los cabellos debilitados, dos productos. Se trata de un suplemento en cápsulas y de un champú. Ambos ayudan a devolver al cabello y a las uñas su vitalidad. Son aptos para quienes busquen para su pelo fuerza, crecimiento y volumen.

El complemento alimenticio Phyto está compuesto por unas cápsulas elaboradas con extractos y nutrientes de plantas, minerales y vitaminas que le devuelven al cabello toda su vitalidad.

Su efectividad aumenta en combinación con el champú fuerza y vitalidad, formulado con zinc y vitaminas B5 y B6, ginkgo, salvado de arroz y chincona. Todos estos compuestos favorecen que el cabello vuelva a tener la vitalidad y la fuerza perdidas.

Phytonovathrix


Para quienes se empiezan a preocupar la caída del cabello, Phyto presenta una gama de productos formulados para ralentizarla. Se compone de un tratamiento anticaída global, una loción energizante fortificante y un champú. Productos que frenan la pérdida de cabellos y, además, estimulan su crecimiento y aumentan la densidad capilar.

Su eficacia se debe a los ingredientes naturales escogidos. Entre ellos se encuentran la semilla de apio, el extracto de tulipán, las células madre de la globularia y el extracto de scutellaria del Baïkal. Una composición única para evitar la caída del cabello.

Phyto Specific para cabellos rizados


Muchas personas piensan que el cabello rizado es bonito por naturaleza. Sin embargo, requiere de unos cuidados específicos para mantenerlo bonito e hidratado.

Phyto presenta para ello una crema especial para el pelo ondulado y encrespado. Nutre sin apelmazar y ayuda a crear rizos definidos y bucles perfectos. Y, como siempre, con los mejores ingredientes naturales entre los que se encuentran la leche de quinoa, la celulosa y extractos de malvavisco.

Phyto Detox para un cuero cabelludo más purificado


Hay cabellos que se ensucian con mucha rapidez. Causas como la polución, el polvo o los tintes contribuyen a ello. Para todos aquellos que quieran un pelo limpio y fresco por más tiempo, contamos con la gama Phyto Detox.

Esta línea se compone de un champú detoxificante refrescante, un spray refrescante antiolor y una mascarilla purificante prechampú para limpiar el cabello en profundidad antes de su lavado. Entre sus ingredientes sobresalen el eucalipto, el ghassoul, una arcilla del desierto para purificar el cabello, el extracto de kumquat y la bardana.

Para todos aquellos que busquen el regalo perfecto para los más exigentes con su cabello, nada como contar con los productos Phyto. El poder de la naturaleza para un cuidado perfecto de nuestra piel y nuestro cabello.