3 trucos para lucir un cabello 10 este verano

Desconectar es necesario y después de todo el estrés que hemos acumulado a lo largo del año, es momento de resetear. Pero si queremos seguir luciendo una melena estupenda hay ciertos hábitos que debemos mantener, ¡incluso en verano! O, mejor dicho, sobre todo en verano. 

En esta época del año nuestro cabello está expuesto a muchos más factores externos que lo dañan y debilitan –como la humedad y el calor-. Y en septiembre, con la vuelta a nuestras obligaciones, es cuando de verdad nos daremos cuenta de los estragos que ha causado el verano en nuestro cabello (algo malo tenía que tener, ¿no?).

No te preocupes porque tenemos 3 trucos con nombre y apellidos que te ayudarán a lucir un cabello 10 este verano y también después de vacaciones:

Huile Soyeuse, así se llama el truco nº 1. Es un producto que está a medio camino entre el aceite y la leche. Tiene una textura ligera y está compuesto por un 98% de activos naturales. Si lo que buscas es darle vida a un cabello seco y difícil de desenredar, ¡Huile Soyeuse es perfecto! Además de facilitar el peinado, devuelve la luminosidad y suavidad al cabello. Tan solo tienes que vaporizarlo de medios a puntas cuando salgas de la ducha, sin aclararlo.

El truco nº 2 va dirigido a las que se quieren olvidar del encrespamiento. Huile Suprême, con un 99% de activos de origen natural, es capaz de nutrir hasta el cabello más seco y rebelde. Pulveriza unas gotas de este aceite sobre la palma de la mano y aplícalo en tu cabello recién lavado, de medios a puntas. Verás cómo los rizos se definen sutilmente y tu melena tendrá mucha más luz.

Si buscas un brillo instantáneo, el truco nº 3 es para ti. El brillo normalmente va acompañado de la hidratación y Huile D’Alès es un auténtico elixir de aceites esenciales. Dicen que los mejores perfumes se presentan en frascos pequeños y en este caso es cierto. Se rompe la ampolla y se vierte el contenido en el frasco difusor para vaporizar mecha a mecha. Tras 15 o 30 minutos, se aclara y nuestra melena obtiene una luminosidad de manera inmediata.