3 Razones para usar un pre-champú

Lograr un pelo hidratado es el primer paso para una melena perfecta. Por eso, una de las tendencias más exitosas para el cabello seco es el tratamiento pre champú. Si quieres conocer cómo cuidan el cabello dañado te vamos a dar tres poderosas razones para que te hagas con uno ya.

¿Cómo funciona el tratamiento pre-champú?

La principal cualidad de esta gama de productos es preparar y acondicionar el cabello antes de proceder a lavarlo. De esta manera, conseguimos aportar nutrición al pelo y conseguir un pelo hidratado, sedoso, brillante y lleno de vida.

Este tipo de tratamientos lo podemos encontrar en aceite y funciona de manera similar a los productos que utilizamos para limpiar nuestro rostro, pero en este caso limpian en profundidad el cuero cabelludo.

¿Para qué tipo de cabello sirven?

Tanto si tienes el pelo muy seco o teñido o incluso fino este producto logrará sanear de manera óptima tu cabello, preparándolo para tu rutina diaria de lavado y acondicionado.

Además, nos ayuda a conservar la coloración de nuestro pelo porque como bien sabes, en cada aclarado se pierde color. Con su tecnología de sellado del color lograrás mantener el color de tu melena como el primer día por mucho más tiempo.

Cómo usar un tratamiento pre-champú

Puedes utilizar tu tratamiento 10 minutos antes de tu limpieza habitual de cabello. Pero, dependiendo del estado de tu pelo, podrás utilizarlo más tiempo, incluso nuestra recomendación es que si puedes, lo utilices durante toda la noche. Al tenerlo más tiempo en el cabello, sus propiedades activarán la flexibilidad y vitalidad de tu pelo. Después deberás aclararlo con abundante agua y proceder con tu rutina de limpieza.

Lo recomendable es aplicar el producto de medios a puntas antes de tu champú. Tiene la ventaja de eliminar los residuos de los acondicionadores y fijadores de peinado, y además repele los minerales que se encuentran presentes en el agua y que podrían dañar tu cuero cabelludo.

Un must para el cabello muy seco

Como bien sabes, los cabellos muy secos necesitan un aporte extra de hidratación para lucir hidratados y flexibles. Por eso te recomendamos el uso de un aceite pre champú antes de cada lavado.

Phyto Elixir aceite es el tratamiento perfecto para todo tipo de cabello seco. Está compuesto por ingredientes 100 % naturales. Es una combinación de aceite de germen de maíz y de karanja, con propiedades para regenerar la fibra capilar y para protegerla de los agentes externos, como pueden ser la contaminación o el estrés. También lleva aceite de yema de huevo, uno de los componentes más nutritivos para reparar y proteger la fibra capilar. El cuarto aceite que compone este milagro de la naturaleza es el aceite de camelia, un ingrediente que consigue hidratar el cabello con una dosis de suavidad única, y aportando un tacto sedoso y ligero.

No dudes en probar Phyto Elixir aceite para conseguir resaltar la belleza de tu cabello, ya que te aporta una excelente nutrición a la vez que ilumina e hidrata el cabello seco y muy seco sin aportar peso al pelo. Llena tu cabello de brillo, suavidad y un tacto sedoso en muy poco tiempo. ¡Compruébalo!

phytoelixiraceite500x500.png