3 peinados con mucho volumen paso a paso

“¿Cuáles? y ¿cuánto tiempo me va a llevar hacerlos?” Te preguntarás. Mucho menos de lo que imaginas. Cambiar de peinado puede ser más fácil de lo que piensas siguiendo unos sencillos trucos y conociendo un pequeño secreto que se llama Phytovolume Actif

Este spray voluminizador se aplica directamente sobre la raíz y devuelve el volumen al cabello. Está compuesto de amioácidos de queratina y extracto de capuchina que consiguen volver más espeso el cabello lo cual ayuda a fijar el peinado. Una vez cuentes con Phytovolume Actif como aliado, es momento de elegir el peinado, ¿te atreves con alguno de estos?:

Flip side hair: Este peinado agrega volumen al cabello instantáneamente. Puede parecer algo improvisado pero en realidad no lo es. Si buscas un toque desenfadado y rebelde, prueba a cambiar de lado tu flequillo y aplica Phytovolume Actif en el nacimiento del pelo. Verás como con este simple gesto tu melena luce mucho más voluminosa.

Semi recogido con ondas: Recoge los dos mechones más cercanos a la cara en la parte de atrás de la cabeza. Da volumen a la parte superior de la melena, aquella que queda recogida, y deja que el resto del pelo luzca con sus ondas naturales, que puedes definir con algún producto o simplemente dejando secar al aire. 

Semi recogido cardado: Este peinado es perfecto para cualquier día entre semana o incluso para una celebración especial. Seca tu melena boca abajo para que coja algo de volumen, carda el pelo ligeramente y recógelo con unas horquillas en la parte de atrás de la cabeza, dejando la frente libre y haciendo desaparecer la raya. Es un peinado sencillo pero que encuadra el rostro y destaca sus facciones.

Una vez lo tengas claro, dedica a cada uno de ellos unos minutos y ten a mano Phytovolume Actif. Este spray se aplica sobre el cabello mojado, directamente en la raíz, antes de peinar. Y voilà! a lucir cabello con volumen.