Frena la caída de cabello con Phytocyane

Frena la caída de cabello con Phytocyane
Las causas de la caída del cabello son variables y dependen no solo de cada persona sino de la situación particular en la que esta se encuentre. Es decir, las causas se multiplican por cientos de posibilidades y casuísticas que dan como resultado múltiples opciones. Por eso, muchas veces, es complicado dar con el tratamiento adecuado que frene la caída y logre que tu melena se olvide de este problema.

Lo primero que debes hacer es mirar hacia dentro. Todo lo que nuestro cuerpo exterioriza siempre tiene una razón interna. Si te notas más estresada que de costumbre porque tienes más carga de trabajo de la habitual, si hay algo que te preocupa y no descansas bien, si estás embarazada –con los cambios hormonales que ello supone- puede ser que hayas notado un incremento de la caída del pelo.

Phytocynae, tu solución para frenar la caída del cabello


Para estos casos, el tratamiento anticaída Phytocyane resulta idóneo. Su fórmula salió al mercado en 1992 y desde esa fecha son muchos los éxitos que este tratamiento ha cosechado. Tiene una doble acción: por un lado, frenar la caída; y por otro, embellecer el cabello. De esta forma, al mismo tiempo que consigue que el pelo se caiga menos, le otorga densidad, volumen y mucho brillo.

¿Qué conseguirás usando Phytocyane?


Phytocyane es un concentrado de belleza y energía para casos de alopecia difusa y temporal. El 97,5% de su fórmula son ingredientes vegetales y naturales, ¿se le puede pedir algo más a un tratamiento? La respuesta es no. Porque con Phytocyane conseguirás:

  • Que tu bulbo piloso produzca más queratina y crezca más el cabello
  • Que tu melena tenga mucho más volumen y brillo

¿Cómo se utiliza?


Puedes utilizar Phytocyane como un tratamiento de choque aplicando una ampolla 3 veces a la semana durante un mes.

Otra opción es utilizarlo como un tratamiento de mantenimiento. En este caso aplicamos una ampolla a la semana durante dos meses. Solo hay que partir el extremo de la ampolla y colocar el embudo aplicador, que nos hace la tarea más fácil y cómoda. Después escurrimos el cabello y aplicamos el contenido de la ampolla raya por raya en el cuero cabelludo. A continuación, masajeamos suavemente para favorecer la penetración del producto y proceder al peinado.

Composición del champú Phytocyane


A veces subestimamos el poder de un buen champú, pero no deja de ser un producto que está presente en la rutina de nuestro cabello y que utilizamos incluso a diario. Es decir, la herramienta clave para que más allá del simple lavado lo utilicemos como un tratamiento. El champú Phytocyane potencia la acción del tratamiento del mismo nombre con lo cual resulta tremendamente beneficioso utilizar ambos productos a la par.

¿Qué tiene de especial el champú Phytocyane respecto a otros champús? Sus ingredientes son la clave para devolver el brillo y el volumen que desaparecen por arte de magia cuando tenemos una caída de pelo muy pronunciada. Puede que sus nombres no te resulten familiares, pero te contamos lo que hace cada uno de ellos:

  • El ginkgo biloba –que contiene vitamina B6- activa el metabolismo celular y la resistencia del cabello, haciendo que esté más fuerte.
  • Las procianidinas de uva captan los radicales libres y protegen el bulbo piloso, evitando que envejezca.
  • La quinquina estimula y limpia suavemente sin dañar el cuero cabelludo.

Puedes utilizarlo de forma temporal como tratamiento de ataque en caso de alopecia difusa y temporal o durante todo el año, gracias a sus virtudes cosméticas.

Si últimamente notas una caída del cabello más acusada que de costumbre y no sabes por qué, tu solución es Phytocyane.