«Hay momentos en los que tenemos ganas de rascarnos muy a menudo. Es muy molesto, estresante y duele»

PhytoApaisant

La rutina de tratamiento que calma y alivia el cuero cabelludo sensible e irritado

Fórmulas vegetales para cuero cabelludo sensible

Desde 1994, los Laboratorios PHYTOSOLBA reconfortan los cueros cabelludos sensibles. En 2020, el Champú PHYTOAPAISANT se acompaña de dos nuevos tratamientos expertos formulados con más de 97% de ingredientes de origen natural. Aliviado y respetado, el cuero cabelludo recupera la calma.

Descubrir

COMPRENDER LA SENSIBILIDAD

EN EL CONTEXTO ESPECÍFICO DEL CUERO CABELLUDO

¡ADIÓS AL PICOR!

En términos de sensibilidad, podemos distinguir dos fases. La sensibilidad crónica, diaria, en un cuero cabelludo con molestias y el estado de crisis, con una mayor incomodidad, ataques de picor y sensación de ardor. El cuero cabelludo se vuelve hipersensible y este estado de estrés requiere un alivio inmediato.

Crema lavante
Ultracalmante

CALMA INMEDIATAMENTE
Y DE FORMA DURADERA

Este champú de tratamiento está formulado con extracción de Saponaria, un agente espumoso extremadamente suave, y aceite de Camelina calmante. Refuerza instantáneamente la barrera cutánea alterada y su frescor alivia la sensación de incomodidad.

EL GESTO DE TRATAMIENTO PHYTO

Aplicar raya por raya sobre el cuero cabelludo. Utilizar como cura de dos a tres semanas.

Descubrir

Champú Tratante
Calmante

EQUILIBRA Y LIMPIA CON SUAVIDAD

Su textura fluida forma una delicada espuma que limpia el cuero cabelludo con la mayor suavidad. Aporta un efecto calmante gracias al extracto de Verdolaga y a la extracción de Tila y de Pasiflora. Se utiliza a diario, fuera de los periodos de crisis, para equilibrar el cuero cabelludo.

EL GESTO DE TRATAMIENTO PHYTO

Aplicar sobre el cuero cabelludo mojado. Se trata de una fórmula muy concentrada por lo que con una pequeña cantidad es suficiente.

Descubrir

Sérum Calmante
Antipicores

EL CONCENTRADO SOS

Al entrar en contacto con la piel, esta textura gel no grasa ni pegajosa, aporta una sensación de frescor intenso y alivio profundo. El extracto de Azufaifo y la extracción de Tila y de Pasiflora inyectan en el cuero cabelludo sus beneficios calmantes para proporcionar un alivio duradero.

EL GESTO DE TRATAMIENTO PHYTO

Aplicar sobre el cabello seco, con precisión en la zona que deseamos calmar. Masajear con delicadeza para facilitar la absorción del producto. Sin aclarado.

Descubrir

PRINCIPIOS ACTIVOS


Phytoapaisant - Extracción de Saponaria

Extracción de Saponaria

El extracto de Saponaria rico en saponina, un tensioactivo natural con propiedades espumosas y lavantes. Este tensioactivo suave, ideal para el cuero cabelludo sensible, ayuda a mantener y fortalecer la barrera cutánea, sin agredir los lípidos cutáneos.


Phytoapaisant - Aceite de Camelina

Aceite de Camelina

Extraído a partir de la semilla, este aceite es popular en la medicina tradicional por sus beneficios contra los dolores de estómago y las quemaduras. Rico en ácidos grasos insaturados, reduce la inflamación y ayuda a reconstruir la barrera cutánea. Por lo tanto, reduce la irritación del cuero cabelludo y alivia la sensación de incomodidad.


Phytoapaisant - Extracto de madera de Azufaifo

Extracto de madera de Azufaifo

Este árbol, originario de América del Sur, se utiliza en la farmacopea local para aliviar los problemas gástricos. Se ha demostrado que el extracto obtenido de su corteza reduce la liberación de histamina que causa la inflamación. Alivia las molestias, especialmente el picor.


Phytoapaisant - Extracción de Tilo & Pasiflora

Extracción de Tilo & Pasiflora

Las extracciones de plantas siempre han reemplazado al agua en las fórmulas PHYTO. Las extracciones de las hojas de Tilo y de las hojas y flores de Pasiflora infunden en las fórmulas PHYTOAPAISANT sus propiedades calmantes y suavizantes.


Phytoapaisant - Extracto de Verdolaga

Extracto de Verdolaga

Cultivada durante siglos por sus propiedades nutricionales, encontramos extracto de Verdolaga en todos los continentes. Esta planta tiene propiedades antirritantes en uso tópico. El extracto de Verdolaga es capaz de atenuar la reacción inflamatoria.