Demasiado fino, demasiado débil, demasiado liso... ¿tu cabello no está en buena forma?

PhytoVolume

EL PROGRAMA REVITALIZANTE
PARA CABELLO FINO Y SIN VOLÚMEN

El cabello fino y sin volumen se caracteriza por su pequeño diámetro que puede ser hasta cuatro veces más delgado que el de un cabello "normal". Carecen de cuerpo y son difíciles de moldear/peinar.

Ahora con Phyto, puedes lograr "volumen de peluquería" en casa sin sacrificar su longitud.

EL PROGRAMA REVITALIZANTE EN 3 PASOS

Una rutina HIIT

Para aumentar el volumen del cabello fino y lacio en 3 gestos simples y efectivos

Champú voluminizador

Precalentamiento el peso pluma

Con un bonito color rojo translúcido, este champú líquido ligeramente texturizado limpia suavemente el cuero cabelludo mientras crea una espuma ligera y aireada. El extracto de Bambú transmite fuerza a la fibra capilar, mientras que el extracto de milenrama reaviva el cuerpo del cabello. El champú aporta sensación de ligereza, el volumen del cabello fino y lacio aumenta instantáneamente.. El cabello se transforma, recuperando su cuerpo y flexibilidad.

LA RUTINA DE BELLEZA PHYTO

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear y a continuación aclarar. Aplicar una segunda vez para aumentar la eficacia de los ingredientes activos.

DESCUBRIR

La Mascarilla gel Voluminizadora

Refuerzo intensivo

Este gel translúcido de tono ámbar es increíblemente suave como la seda y ha sido especialmente diseñado para aportar la cantidad justa de producto sin apelmazar el cabello fino y sin volumen. La combinación de extracto de bambú, milenrama y tormentil refuerza la elasticidad de la fibra capilar. Fácil de desenredar y peinar, el cabello recupera su aspecto natural y gana en movimiento ligero y flexibilidad..

LA RUTINA DE BELLEZA PHYTO

Extender una pequeña cantidad de producto de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Dejar actuar de 2 a 3 minutos, tiempo suficiente para rellenar la fibra del cabello. Desenredar y aclarar bien.

DESCUBRIR

Spray de peinado Voluminizador.

Estiramientos para un efecto de experto

¡Este spray ligero lanzado en 1986, es un producto de culto! Realza al instante el volumen desde la raíz, al mismo tiempo que proporciona cuerpo al cabello y fija el peinado. ¿Su secreto? Extractos de capuchina y proteínas de guisante. Termoprotector, también protege al cabello del calor del secador. El cabello se mueve con ligereza, el movimiento es flexible y fluido. Las raíces se realzan sin dar sensación acartonada. Asociado a la acción del secador, el efecto voluminizador del spray es máximo

LA RUTINA DE BELLEZA PHYTO

Vaporizar varias veces sobre la raíz y de medios a puntas con el cabello húmedo, peinar despúes para distribuir el producto. Secar el cabello ahuecando la raíz con los dedos. Por último peinar con el secador y un cepillo brushing para maximizar el volumen.

DESCUBRIR

¿LO SABÍAS?
EL BRUSHING FUE INVENTADO POR EL FUNDADOR DE PHYTO

El brushing a menudo parece ser la única opción para despertar el lado sexy del cabello falto de volumen. ¿Sabías que fue inventado en 1964 por Patrick Alès, fundador de PHYTO?

La idea me vino de repente. ¿Qué pasaría si, en lugar de tener rulos fijados al cabello, tuviéramos un rulo móvil que en varias pasadas diera forma a cada sección de cabello en la dirección correcta?
Encontré la respuesta: ¡nació el brushing!

LA FÓRMULA PHYTO PARA UN CABELLO VOLUMINOSO

CHAMPÚ / MASCARILLA

Extracto de bambú

Gracias a su alto contenido en silicio, el bambú transmite todas sus propiedades a la fibra capilar: cuerpo, resistencia y flexibilidad. E cabello recupera fuerza y ​​grosor.

CHAMPÚ / MASCARILLA

Extracción de milenrama y tormentil

Sus propiedades tonificantes y astringentes aportan ligereza, cuerpo y vitalidad al cabello. El cabello adquiere un aspecto más grueso

SPRAY

Proteínas de guisante

Derivado de Pisum sativum, una superfruta rica en aminoácidos, las proteínas de guisante hidratan la fibra capilar desde dentro. Al proporcionar un impulso real de energía, estas proteínas botánicas proporcionan un soporte clave para el cabello fino y sin volúmen.

SPRAY

Extracto de capuchina

Una hermosa flor con pétalos dentados de color amarillo anaranjado brillante, la capuchina se usaba tradicionalmente por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. También es conocido por su acción tonificante en el cuero cabelludo.

SPRAY

Extracto de uva

Las semillas de uva roja son extremadamente ricas en procianidinas. Estos taninos antioxidantes protegen la fibra capilar del estrés oxidativo generado por el calor del secador responsable de la alteración de la fibra capilar.

CÓMO ALCANZAR« VOLUMEN DE PELUQUERÍA »
EN CASA CON EL SPRAY DE PEINADO VOLUMINIZADOR DE PHYTOVOLUME

También disponible en tu farmacia prescriptora

Desde su creación en 1969, PHYTO se ha asociado con los farmacéuticos para ofrecerte toda su experiencia en el cuidado específico de cada tipo de cabello. Estos expertos comparten contigo consejos sobre los productos que necesitas.

Resultados para tu búsqueda cerca de: Mi posición Resultados para tu búsqueda cerca de: (= formattedAddress =) Resultados para tu búsqueda para: (= filteredAddress =)

  • La dirección no se ha reconocido, por favor, especifícala.
  • Imposible geolocalizarte.
  • Lo sentimos, pero ninguna tienda está disponible para tu búsqueda: Mi posición (= formattedAddress =)
  • Ampliar mi búsqueda a: