Peinar, rizar, alisar y secar, el cabello a menudo está sujeto a un abuso excesivo.

PhytoKeratine

LA NUEVA GENERACIÓN
DE CUIDADO REPARADOR
PARA CABELLO DAÑADO Y ROTO

Aburrido, áspero, puntas abiertas, imposible de desenredar ... ¿La rotura del cabello parece inevitable?
¡Adopta el tratamiento reparador de PHYTOKERATINE y recupera tus puntas, más flexibles y saludables!

INNOVACIÓN DE QUERATINA VEGETAL
DE PHYTO

PRUEBAS DEL EFECTO REPARADOR DE LA RUTINA COMPLETA PhytoKeratine

Muestras de control de cabello dañado no tratado

Cabello dañado y después tratado con la rutina completa PHYTOKERATINE

LA ACCIÓN DE REPARACIÓN
DE CABELLO MÁS POTENTE *

Por primera vez, los Laboratorios Phytosolba han creado su propia Queratina Vegetal, es decir más cercano a la queratina que se encuentra en el cabello.

Se eligieron 3 ingredientes: proteínas de Quinua, Lupino y Guisante con propiedades hidratantes, suavizantes, emolientes, antioxidantes y reparadoras del cabello. Cuando se combinan, los aminoácidos derivados de estas plantas muestran un perfil comparable a la queratina fisiológica. Se difunden en el corazón de la fibra, llenando huecos que debilitan el cabello. Las escamas capilares se suavizan y el agua se mantiene en la fibra para obtener niveles óptimos de humedad.

RESULTADO: ACCIÓN DE REPARACIÓN DEL CABELLO

Reparada y reconstruida por esta queratina botánica, la fibra capilar es más fuerte y recupera la flexibilidad y el brillo.

* por PHYTO

EL TRATAMIENTO INTENSIVO PARA LA REPARACIÓN 
DEL CABELLO QUE RESTAURA LA FLEXIBILIDAD 
Y LA FUERZA PARA CABELLO DAÑADO Y ROTO

1.Limpia


Champú Reparador

con extracto de Pensamiento Salvaje

Una espuma ligera y esponjosa que elimina las impurezas, al tiempo que envuelve el cabello en Queratina Vegetal y en la extracción de Pensamiento Salvaje. El cabello más sensibilizado se siente inmediatamente flexible y suave.

La rutina de belleza Phyto

Aplica una pequeña cantidad en el cuero cabelludo. Masajea, y después aclara. Una segunda aplicación del champú permite activar los ingredientes para impulsar su efectividad.

Descubrir

Mascarilla de Cuidado Reparadora

infundida con Queratina Vegetal

Cremosa, esta crema con infusión de Queratina Vegetal, ceramidas de arroz y extracción de Pensamiento Salvaje, se funde en la fibra para reconstruir intensamente la estructura del cabello. Las microlesiones se rellenan, se repone la humedad y las escamas del cabello se alisan idealmente.

La rutina de belleza Phyto

Después de cada aplicación de champú, aplica una pequeña nuez en medios y puntas del cabello húmedo. Dejar reposar durante 1 o 2 minutos como un acondicionador o de 5 a 7 minutos para un cuidado más intenso.

Descubrir

2.Reconstruye


3.Protege


Spray Reparación
termoprotector

con extracto de Uva

Este spray sin aclarado lleno de Queratina Vegetal y Ácido Hialurónico rehidrata intensamente el cabello, agregando cuerpo y volumen, mientras que el extracto de uva termoprotector lo protege de los cambios inducidos por el calor. Protegido, el cabello está tan fuerte y sedoso como siempre altas temperaturas de herramientas de peinado. Perfectamente protegido, el cabello es más resistente y sedoso que nunca

La rutina de belleza Phyto

Rociar en medios y puntas con el cabello húmedo antes de peinar. Usar antes del secador o la plancha para proteger la fibra del cabello del calor.

Descubrir

3 GESTOS SIMPLES & ESENCIALES

UN PASO MÁS EN LA REPARACIÓN DEL CABELLO

Ceramidas de arroz

Utilizadas tradicionalmente por las mujeres japonesas por sus propiedades hidratantes y suavizantes, estas ceramidas vegetales, encapsuladas en microesferas inteligentes, se liberan progresivamente donde se daña el cabello. Similar al cemento, suavizan intensamente las escamas del cabello y rellenan las áreas dañadas

Extracto de uva

Rico en procianidinas, moléculas con alto poder antioxidante, este extracto de Pinot Noir tiene una acción termoprotectora natural. Aísla la fibra del calor y la protege del daño causado por herramientas de peinado, secadores de cabello, planchas...

La extracción de Pensamiento Salvaje

Obtenidas por un proceso ecológico único, las extracciones vegetales reemplazan el agua de las fórmulas. La extracción del Pensamiento Salvaje ha sido seleccionada por sus poderes suavizantes e hidratantes.