¿Fijación por tu peinado?

A simple vista puede parecer fácil pero resulta complicado localizar una laca que se adapte a nuestro tipo de cabello y que combine con el peinado que queremos lucir. ¡No busques más! Phyto, con sus fórmulas vegetales, consigue crear lacas con una fijación de alta precisión. Con ellas podrás controlar tu peinado y disciplinar tu melena para que se mantenga intacta durante todo el día, ¡como recién salida de casa!

La clave de Phytolaque Soie es conseguir una fijación natural sin dejar el cabello pegajoso ni acartonado. Tiene una textura fina que prácticamente no se aprecia pero que consigue remodelar la melena a nuestro antojo. No lleva gas propulsor y el secreto de su composición (o al menos uno de ellos) reside en la fibroína de seda que contiene, un activo que nutre y protege el tallo capilar dejando el cabello infinitamente suave.

Phytolaque Design sin embargo, logra una fijación fuerte que resulta ideal para los peinados más complejos, esos que a veces se nos resisten y que reservamos para ocasiones especiales. Esta laca tampoco lleva gas propulsor y entre sus ingredientes principales destaca la miel de acacia, que protege el cabello y lo mantiene tal y como tú decidas, incluso cuando los niveles de humedad son elevados

¡Apunta y dispara!

La utilización de ambas lacas es muy sencilla, tan solo tienes que vaporizar sobre el cabello a unos 15-20 cm de distancia y ¡voilà!. Con ese simple gesto te olvidarás del clima adverso que modela tu peinado a su antojo y de tu cabello rebelde. ¡Sé la única que controla tu melena!